Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

FUJITSU AOYG12LLC

Autor Mensaje

FUJITSU AOYG12LLC 
Hola, me gustaría me asesoraran que tal es el aa fujitsu aoyg12llc, me lo montan por 680 €. gracias.

Hola, me instale ese mismo modelo pero de GENERAL, y de momento no me ha dado ningún problema,  es silenciosa en las velocidad baja de ventilación, y muy silenciosa en QUIET, los filtros son fáciles de sacar y poner, no como en los aparatos baratos que cuesta mucho de sacar y es una odisea para ponerlos, la maquina exterior lleva protector para la tuercas y pesa muy poco, consume muy poco, no lleva función que detecta tu presencia de esos que si no te mueves cada poco tiempo se para el aparato creyendo que la habitación esta vacía. Yo el precio lo veo bastante bien para ser un inverter clase A de la marca Fujitsu, ¿ Pero que quieres saber en concreto de este aparato?

Hola Yoniboy, lo único que quería saber era que tal era el aparato ya que de la marca Fujitsu no tenía mucha idea, pero me lo has aclarado muchísimo y voy a encargarlo, porque las características me parecen buenas aunque no sea Daikin o Mitsubishi y con tu comentario ya me has dado el último empujón. Muchas gracias.
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::