Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

Fujitsu ASY 25 UI LKC....es fiable este aparato?

Autor Mensaje

Fujitsu ASY 25 UI LKC....es fiable este aparato? 
Me gustaria alguna opinión de estos dos modelos, están en la cadena Expert. Fujitsu ASY 25 UI LKC .  Johnson DH 09
El Fujitsu es algo mas caro, pero con el plan "renove", me sacan de mi casa el LG que tantos problemas me da y me descuentan algo del precio final.
 Me inclino mas por el Fujitsu, ero este modelo es el ormal de catalogo o uno especial para dicha cadena?...cosa que no molaria nada.

buenos dias;
a ver que precio te han dado los de expert,y que precio tiene su instalacion,
tenemos aires acondicionados mod. daikin el nuevo de este año desde 480€ + iva
de instalacion cobramos 190 + iva
mi pagina es www.multi-hogar.es
mi imeil
multi-hogar@hotmail.es

consultanos

tenemos dos ofertas en 2x1

de fujitsu solo frio una interior de 2000frig y otra de 3000 frig en 950€ instalado y iva incluido
de la marca saunier duval inverter clase a+a en 2x1 una de 2000frig y otra de 3000frig en 1500€ iva e instalacion incluido

Lo que mas me preocupa es que sea fiable, que su comportamiento sea el que se espera de el, y no lo que llevo pasando con el LG, en invierno no funciona por la mañana Shocked , solo a partir de media tarde, en verano consigo bajar de 29 a 28 grados antes de pararse y bloquearse, las placas que se frien CADA AÑO y cuestan 250€, lo pagué una vez y vuelta a lo mismo este año, nunca mas.
 Solo pido un aire acondicionado, que funcione cuando se lo pidas...solo esto!!
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::