Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

Fujitsu ASY12LSACW codigo de error 8

Autor Mensaje

Fujitsu ASY12LSACW codigo de error 8 
Hola a todos.
Tengo un equipo Fujitsu Inverter ASY12LSACW (unidad interior) y AOY12LSAC (unidad exterior) que no arranca. Al conectarlo el led de error parpadea 8 veces. En los manuales de usuario y del técnico (que me descargué en esta página) no viene detallado cuál es ese error.
También me descargué el manual de FUJI RS-9LA y 12LA en el que dicen (pag. 7) que el error 8 está relacionado con "Active Filter Voltage abnormal".
De entrada no sé qué significa eso, ni a qué pieza ser refiere. ¿Se trata del mismo código?
Parece que se refiere a la unidad exterior (pone Outdoor) y no a la interior. Indica dos fallos diferentes: "Active filter voltage error operated 3rd times" y "Active Filter module error or open detection operation operated"
¿Cuál es el problema exactamente? ¿Qué componente es el que está averiado?
Hace dos años me cambiaron la placa electrónica interior. ¿Puede ser la misma avería? ¿Merece la pena repararlo?
Muchas gracias por vuestra ayuda.

contestado  MP

www.sertascp.com

www.opserveis.com
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::