Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

Fujitsu inverter no enfría, manual?

Autor Mensaje

Fujitsu inverter no enfría, manual? 
Buenas a todos.

tengo un aire acon. Fujitsu inverter con codigo ASY-12LSA que de la noche a la mañana ha dejado de enfriar, tiene unos 8-9 años y no encuentro el manual para hacerle un test con el mando.

El mando lleva una tecla que pone TEST RUN y cuando lo pulso en la unidad interior parpadea la luz roja (operation) 5 veces y la de TIMER (verde)no para de parpadear muy rapido.

gracias de antemano

 
hola,

Cuando pulsas "TEST RUN" lo que haces es arrancar el compresor sin tener en cuenta la temperatura del mando, y te parpadea como bien has dicho las luces verde y roja.

Si no te enfria bien , posiblemente tengas falta de gas, si la maquina tuviese algun fallo las luces te harian una secuencia de error.


salu2
_________________
Servicio Tecnico
(Fujitsu,General,Fuji,Hiyasu,Daitsu provincia Barcelona)

www.sertascp.com

www.opserveis.com

 
gracias
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
  


Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::