Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

FUJITSU INVERTER NO FUNCIONA

Autor Mensaje

FUJITSU INVERTER NO FUNCIONA 
Buenos días.
El equipo es un Fujitsu inverter multi split (ASY7/ASY12LMACW) con condensadora AOY24LMAMA2. Comprado nuevo e instalado hace menos de 4 años. Lo tengo en una casa dónde voy los fines de semana, si cabe (o sea, ha funcionado más bien poco). El otro día al dar el magnetotérmico noto que los leds de los splits parpadean, ambos de igual manera: 5 rojos y contínuamente el verde o (cuando le doy al test) continuamente el rojo y 2 verdes y operativamente sólo funcionan en modo fan, ya que la condensadora no da señales de vida en ningún momento. Entiendo algo de electrónica, así que compruebo todas las conexiones y los fusibles de este último, que están bien, y compruebo le llega respuesta de los splits (CC entre 25 y 50V).
Agradecería si alguien puede orientarme sobre la posible avería según el código de leds y si puedo chequear algo más para salir de dudas... SI es la placa de la condensadora (como sospecho) posiblemente se deba a algún componente defectuoso... ¿Se puede intentar reparar antes de cambiarla completamente? (creo cuesta un pastón...). En caso negativo, dónde se puede conseguir a buen precio.
Muchas gracias de antemano.
Salud!!
Lluís

Que parpadeos te hace la exterior, a ver si te puedo ayudar

www.sertascp.com

www.opserveis.com

kuroi escribió:
Que parpadeos te hace la exterior, a ver si te puedo ayudar

¿Hay leds en la unidad exterior? Cuando chequeé esa placa (estando todo conectado y siendo los splits quien marcaban los códigos que menciono) no vi ninguna lucecita en la misma. ¿Dónde tengo que mirar?
Gracias de antemano.

en la placa exterior hay 1 o 2 leds ahora no lo recuerdo , que tambien parpadean

www.sertascp.com

www.opserveis.com
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::