Aire Acondicionado y Climatización

El Aire Acondicionado   ::   Noticias   ::   Directorio   ::   Buscador de empresas   ::   Contacto
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
funcionamiento de un 2x1 general
Autor Mensaje

Mensaje funcionamiento de un 2x1 general 
saludos, me instalaron hace algunos meses ya un 2x1 de general electric, el tema es que cuando tengo solo uno trabajando en modo calor, la unidad interna arranca y para frecuentemente, el tema es que cada vez que se va a parar expulsa aire no caliente, y da una sensacion extraña, sin embargo cuando pongo los dos equipos a funcionar no ocurre esto, está mucho mas tiempo en marcha, y logicamente la eficiencia es mucho mayor, me pregunto si esto es normal, a ver si no me lo han instalado bien, muchas gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mensaje  
Se me habia olvidado comentar que es un 2x1 inverter de General Electric, saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mensaje Parece que ya somos varios con el mismo problema.... 
En otro hilo de este mismo foro:

http://www.elaireacondicionado.com/foro/distancia-demasiado-cortas-entre-split-y-compresor-vt589.html

Me imagino que tanto las máquinas Fujitsu como General, en 2x1, cojearán del mismo problema.

La cuestión es que si alguien da con la documentación técnica que acredite esas distancias mínimas, sería todo un detalle que la comparta con los demás.

Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Publicidad -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::