Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

funcionamiento, esplit.

Autor Mensaje

funcionamiento, esplit. 
hola de nuevo, otra pregunta, como sabemos si hemos sobrecargado la maquina,que puede pasar si no hemos purgado las mangueras de los manometros antes de cargar.gracias de nuevo.

Que pasa que la as liado parda, pero en que estabas pensando, es broma, purgar las mangueras esta bien pero tampoco pasa nada.

Si te as pasado de gas pueden pasar muchas cosas, según lo que te pases, si es mucho se puede romper el compresor si es poco el aparato funciona peor y consume mas.

problemas de frio 
muy buenas noches soy de quepos y tengo 9 aires piso|cielo de la cuales 5 de ellos me tiran preciones que estan entre 40y50 pero a la hora de cargar. no me agarran carga y me congelan las tuberias .

si metes mas gas de lo normal ,
 a parte del consumo que subira mas de lo normal,
 el ruido del compresor se hace mas agudo y se puede parar el compresor a los pocos segundos de arrancar o a veces ocurre que ni arranca

www.sertascp.com

www.opserveis.com
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::