Okonel
|
 gas le llega a la unidad interior y no enfria
Hola buenas es la primera vez que me meto en el foro, y no se si lo e hecho bien, bueno mi problema es que tengo un aire acondicionado lg por conductos, la unidad exterior arranca el compresor y el ventilador y de los dos tubos que salen para la unidad interior el pequeño esta frio muy frio, el gordote esta a temperatura ambiente. en fin vamos a la unidad interior le he limpiado el filtro aunque no estaba muy sucio, y aparentemente funciona bien le miro el tubito pequeño y llega igual de frio que sale de la unidad exterior. pero el gordo sigue estando a temperatura ambiente, y encima le toco la rejilla que protege el filtro que se supone que tendria que estar fria y esta a temperatura ambiente, logicamente el aire que sale por los conductos sale a temperatura ambiente, eso a sido de unos dias atras a hoy. otra cosilla mi mujer vio un charco de agua. ya no ha vuelto a pasar ademas que el conducto de agua va directo al desague. en fin. no se si me podran dar alguna pistilla. y si he hablado mucho lo siento es para explicar todo los sintomas de mi aparato, gracias de antemano
|