Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

general fallo de intercomunicacion

Autor Mensaje

general fallo de intercomunicacion 
wenas tengo una general casset despues de llebar funcionando 15 minutos me da un fallo ke significa fallo de intercomunicacion mando y unidd interior lleba funcionando mucho tiempo que ideas me dais? gracias

loke kiero decir con ke yeba funcionando mucho tiempo me refiro ake no se le a tocado nada para ke pueda fallar por algun motivo

Pues a lo mejor hay ratones y han mordisqueado el cable del mando.

con ese error , a parte del cable el problema puede ser placa interior o mando, la lógica es la placa, el mando suele romperse muy poco , pero he visto de todo por ahí

salu2

www.sertascp.com

www.opserveis.com

yo creo que es poco provable que sea del cable puesto son mangueras y casi siempre se forran con macarron, quizas sea de las conexiones del cable en la unidad exterior o interior que se hallan oxidado o  quemado por algun motivo y no haga buen contacto, pero tantas cosas puede ser

as lo agradesco 
gracias por buestras respuestas asin ire mas directo gracias y saludos
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::