Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

General Inverter no emite suficiente calor

Autor Mensaje

General Inverter no emite suficiente calor 
Buenos días, llevo 3 meses liado con la máquina y no me encuentran una solución. Resulta que he comprado una máquina General Inverter de unas 6500 frigorías y he estado teniendo problemas desde el inicio, la cual no producía calor y me han cambiado varias piezas. Resulta que me dicen que la máquina ya funciona bien pero no veo que me eche el calor suficiente como he notado en casa de conocidos con la misma modalidad de máquinas. Llevo dos noches haciendole mediciones y al arrancarla en 30º, la máquina emite calor llegando en los conductos a los 38-39º, pero cuando lleva unos 10-15 minutos, la temperatura baja hasta los 23-26º. Me dijeron que esperara un rato por si volvía a saltar y subir de nuevo la temperatura, pero nada. Haber si alguien me puede dar alguna explicación al tema, de si esto es normal en estas fechas, si depende del frío o calor de la calle, etc.
Gracias de antemano

debe de salir entre 45 y 52 grados por la rejilla.
cuando te la revisen mira con el tecnico a que presion esta trabajando en calor, debe deestar entre 28 y 32 bar sino es le falta gas refrigerante.

seguramente le falta gas miralo cuando este el con los manometros y mejor preguntale a que presion debe de trabajar el gas r410a en alta funcionando en calor.

cuenta tu experiencia en el foro.

hola,

la temperatura de salida del conducto es un poco relativo, con salir mas de 40 ºC ya deberia ir bien , pero :

-Tienes retorno?
-Plenum?
-Tienes entradas de aire frio donde está ubicada la unidad interior?
-Distancia entre maquina interior y exterior, altura ?
-Tienes reducción a la salida de la interior?

como verás hay muchos factores que pueden hacer que la temperatura de las salidas varie, ahora bien, lo que no puede ser es que la unidad exterior te pare a los 10-15 min. , yo miraria por ahí, si la pones a 30ºC no puede ser que pare tan rapido.

Al no ver tu instalación no todo lo que se diga son hipotesis, las maquinas de conductos con sus respectivas salidas son "delicadas"

www.sertascp.com

www.opserveis.com
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::