Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

goteo split

Autor Mensaje

goteo split 
hola buenas

mi problema esque ace 2 dias instale un aire acondicionado , puse la unidad exterior en una terraza que tengo encima de mi techo y el tubo de desagua cae por dentro del salon a una garrafa

pues bien , gotea constante mente , supongo que sera por la caida del desague del aparato , pero lo he probado todo y la rejilla sigue encharcada de aggua aunke tbn cae a la garrafa

que puedo hacer?

hombre. todas las máquinas del mundo hacen agua si hay humedad ambiental. Para eso se ponen los desagues. y puede ser de hasta varios litros por hora, segun modelos y potencias. no te extrañes.
Espero no haberte entendido, y lo que en realidad quieras decir es que te gotea la máquina por fuera del desague. entonces es que hay un problema de instalación. Llama a tu instalador y que te haga bien las cosas. que te dé caidita al desagüe, y que  la manguera del mismo no baje hasta el fondo de la garrafa. que se quede justo arriba.
suerte

XXXDDD!dile a tu instalador que te haga las cosas bien que no cuesta tanto llevar un tubo a una bajante de pluviales o de fecales(con sifon)a cualquier sitio menos a una garrafa,dios mio

alguien sabe de  instaladores de  canaletas para el desagote de los aires es para    contrafrente de un edif, mail admravazzola@yahoo.com.ar lo espero mil gracias
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::