Aire Acondicionado y Climatización

El Aire Acondicionado   ::   Noticias   ::   Directorio   ::   Buscador de empresas   ::   Contacto
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
Gracias por vuestros consejos
Autor Mensaje

Mensaje Gracias por vuestros consejos 
Pues eso, escribo estas líneas para daros las gracias a los que habéis creado estas páginas y a todos los que contribuis con la causa. Tengo que decir que hasta el momento, he instalado un GREE (Alcampo) ON/OFF de 3500/3500, un SOHO (Mediamarkt) ON/OFF de 4200/4500, un MITSUCO (Importado en Granada) Inverter de 2500/2300, y un SAMSUNG AQV09FA (comprado en el mismo mayorista) también inverter de 2500/2500 por ese orden cronológico. Ninguno con ánimo de lucro, entre mis familiares y mi casa.

Me fabriqué la bomba de vacío como explicais en el manual, con un motor de frigorífico, pero grandote, de 1/4 CV, compré los relojes para el R407 que era el que llevaba el GREE y el SOHO, manguitos, y por último, para el Mitsuco y Samsung que llevan R410 compré un adaptador de 1/8 a 12/16 (lo estoy diciendo a ojo, no serán así) y también.

Tengo que decir que el vacío lo hacía de miedo el motor de frigo. Sólo tuve fugas con el Gree, pero en vez de comprobarlas soltando el gas de la máquina, instalé también una válvula de media en la parte de impulsión del compresor de frigorífico para poder meter presión.

Con los relojes y sus grifos, mantenía la presión interior a 10bar, y con jabón comprobaba las fugas. Luego conectaba los manguitos en la aspiración del compresor, hacía vacío 20 minutos y listo (siempre con cuidado que el aceite del compresor no entrase en el circuito del aire).

Pues eso, que como aquí la gente (me incluyo) sólo viene a preguntar, hoy escribo yo para decir: GRACIAS!!!

PD: Ahora me fijo en las instalaciones de los demás, y hay cada una que................ Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

Mensaje  
Me alegro de que lo que hayas podido aprender por aquí te haya servido de ayuda. Todos aprendemos un poco de todos.

Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::