Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

hay diferencias de instaladores?

Autor Mensaje

hay diferencias de instaladores? 
en una cadena de electrodomesticos me ofrecen un panasonic e9LKe instalado (con renove y retirada del otro) por 800€.
es mucho mas barato que otros establecimientos.
¿pensais que esa rebaja puede ser a costa de una peor instalacion,o no me deberia preocupar por eso?

ya lo creo que sí 
ya lo creo: las diferencias pueden ser muy notables. El aire acondicionado, por funcionar, si tiene gas, funcionará igual, pero los acabados y la limpieza de las soldaduras y de la canaleta instalada se notan mucho de unos instaladores a otros.
Te mucho cuidado con las grandes superficies: contratan a los instaladores más baratos del mercado.

Re: ya lo creo que sí 
www.calorifrio.com escribió:
Te mucho cuidado con las grandes superficies: contratan a los instaladores más baratos del mercado.

Esto no me parece correcto. Además que otro cobre más caro no quiere decir que lo haga mejor, quizá solo pretende ganar más.
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::