Aire Acondicionado y Climatización

El Aire Acondicionado   ::   Noticias   ::   Directorio   ::   Buscador de empresas   ::   Contacto
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
Hecho un lio
Autor Mensaje

Mensaje Hecho un lio 
Llevo tode lo que va del més viendo marcas para comprar aire acondicionado, quiero adquirir dos split de pared, uno de menos de 2000 fr y otro de mas de 3500 fr. El hecho es que cuando más miro más confuso estoy, ya no se que hacer, con tanta marca y potencias y me he mareado hasta la indecisión total.
Posiblemente, entre otras opciones, me decida por Fuyitsu, los modelos ASY20UIM3 y el ASY40UIM3, del Corte Ingles Málaga ( ahí los financio). Alguien sabe como van esa marca y modelos?
Muchas Gracias
Eduardo

Mensaje  
Me respondo a mi mismo, he comprado los dos equipos en URENDE, más económico que el el C.I., con instalación incluida 2404€, ya veremos como funcionan.

Mensaje  
Aunque los Mercedes tambien se estropean, ya veras que contento quedas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mensaje recomendacion 
yo tengo buena experiencia con la empresa climaseguro en los aires acondicionados y en el tiempo de instalacion te envio la pagina

www.climaseguro.cl

espero te sirva

chao
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::