Tengo un problemilla/món. Compramos un piso con aire acondicionado, de la marca Fujitsu General. Son dos aparatos de pared (creo que se denominan splits), que apunta a diferentes partes de la casa. Luego, existen unas maquinas en un patio exterior, situado a unos 15 metros de mi piso.
Pues bien, una de los splits, cuando los ponemos, cada 10 minutos aproximadamente, hace un ruido insoportable, como si echara a arrancar un motor o una bomba y tarda como 3 o 4 minutos en pararse. Incluso, aunque apages el aparato de aire acondicionado, el ruido persiste, durante horas, ciclicamente. El otro aparato en cambio, no hace este ruido. Para que os hagais una idea, esta una "espalda con espalda" del otro.
La respuesta del millon es... LLama al tecnico!!! Pero claro, el promotro del piso, que es medio/entero golfo, le debe de deber dinero y me esta dando largas, y ademas, no me dice ni tan siquiera quien ha sido el instalador, ya que el aparato debe estar en garantia!!! Imaginaros, entre el calor, la tomadura de pelo del "Sr" promotor...
No se si se os ocurre algo que pueda hacer yo. En los papeles que me dejaron de los aparatos pone:
a) En uno de ellos Indoor Unit: ASH14USACW Y Outdor Unit: AOH14USAC
b) En otro (aunque yo creo que este no es mi aparato): Indor Unit: ASG17FNBK Y ASG17USBQ y Outdor Unit: AOG17FNBK y AOG17UNBK
Muchas gracias por cualquier idea!!! (ojo, la de ir a la piscina ya la he tenido yo
Angel