Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2

HTW alguien la conoce

Autor Mensaje

Disculpar que haya escrito en mayúsculas, me leeré las normas del foro.
Gracias  Wink

Moon101, si es como comentas, eso ya es otra cosa.  Pero empiezan mal con ese catálogo, es para "quemar la imprenta" jejeje

Un saludo.

Estoy montando estos aires 
Pues si señores, me está tocando montar estos aires para ser más exactos 2 unidades de 3x1.
No se si serán lo eficientes y rendirán como otros, mañana os lo diré, porque los tengo a medio montar. lo que si puedo aseguraros, es que son mucho más dificiles en su montaje que cualquier otra marca conocida. el marco del split parece se tenga que caer, pues solo son 3 piezas metálicas remachadas entre si(a diferencia de otras marcas de más calidad donde es una gran placa entera) pequeñita y muy dificil adaptación sobre la caja de preinstalación. Por no deciros que se me hace practicamente imposible tener una sujección firme a la pared por tan poca superficie. solo puedo ponerle 2 tornillos arriba y 1 abajo(si, si me falta 1 pero no se como....).
También incluyen unos 7 metros (que presuponen que todas las unidades van a la misma longitud, craso error)de cable por unidad interior con unos conectores que se enganchan a la unidad externa. Se ve que éstos están pensados para instalaciones en superficie. puesto que si son en una preinstalación hay que cortar y añadir cable y volver a cortar para añadir de nuevo los conectores(un cahondeo), también llevan en la punta un filtro antiparasitario para corrientes de alta frecuencia(muy bien) pero que molestan igualmente si se tienen que insertar los cables dentro de tubo(preinstalación, ya sabéis)
Además de lo expuesto, a la hora de montar las tuberias de las u. interirores me encuentro que el conector de 1/4" me cae justo en un nervio del "resistente" soporte por lo que tengo que marcar y volver a desatornillar el soporte para abocardar la tuberia, para volverla a montar de nuevo y son una pericia de cirujano intentar apretar las tuercas que no tienen apenas sitio para la llave.
De la unidad exterior, no tengo demasiadas quejas, aparte de los conectores y que hay poco sitio dentro de la cajita de conexiones, más cuando hay que meter los filtros antiparasitarios ahí dentro.

Estoy montando estos aires 
Pues si señores, me está tocando montar estos aires para ser más exactos 2 unidades de 3x1.
No se si serán lo eficientes y rendirán como otros, mañana os lo diré, porque los tengo a medio montar. lo que si puedo aseguraros, es que son mucho más dificiles en su montaje que cualquier otra marca conocida. el marco del split parece se tenga que caer, pues solo son 3 piezas metálicas remachadas entre si(a diferencia de otras marcas de más calidad donde es una gran placa entera) pequeñita y muy dificil adaptación sobre la caja de preinstalación. Por no deciros que se me hace practicamente imposible tener una sujección firme a la pared por tan poca superficie. solo puedo ponerle 2 tornillos arriba y 1 abajo(si, si me falta 1 pero no se como....).
También incluyen unos 7 metros (que presuponen que todas las unidades van a la misma longitud, craso error)de cable por unidad interior con unos conectores que se enganchan a la unidad externa. Se ve que éstos están pensados para instalaciones en superficie. puesto que si son en una preinstalación hay que cortar y añadir cable y volver a cortar para añadir de nuevo los conectores(un cahondeo), también llevan en la punta un filtro antiparasitario para corrientes de alta frecuencia(muy bien) pero que molestan igualmente si se tienen que insertar los cables dentro de tubo(preinstalación, ya sabéis)
Además de lo expuesto, a la hora de montar las tuberias de las u. interirores me encuentro que el conector de 1/4" me cae justo en un nervio del "resistente" soporte por lo que tengo que marcar y volver a desatornillar el soporte para abocardar la tuberia, para volverla a montar de nuevo y son una pericia de cirujano intentar apretar las tuercas que no tienen apenas sitio para la llave.
De la unidad exterior, no tengo demasiadas quejas, aparte de los conectores y que hay poco sitio dentro de la cajita de conexiones, más cuando hay que meter los filtros antiparasitarios ahí dentro.

Hola,

Por conocimiento, escribo para aportar un poco de luz al tema en cuestion.
GREE es uno de los mayores fabricantes mundiales de aire acondcionado, actualmente su capacidad de produccion esta en 40 millones de equipos al año. GREE, al igual que otros fabricantes ha buscado como partner estrategico a DAIKIN.
Lo podeis consultar en internet, solo teneis que poner en cualquier buscador GREE y DAIKIN. Digamos que en cierta manera DAIKIN aporta conocimiento y GREE la mano de obra.

Personalmente he visitado la fabrica de GREE en Zhuhai varias veces, y ultimamente como joya te enseñan lo que ellos llaman el edificio DAKIN.

Lo que vengo a expresar es que las relaciones son mas complejas de lo que nos podemos llegar a imaginar, son cooperaciones que van mas alla del tu fabrica y yo te compro...

Eleuterio, lo siento pero no estoy de acuerdo en tu comentario que las maquinas ON/OFF tienen los dias contados... Llevo años escuchando que el inverter va a destronar al ON/OFF... pero los numeros son otros.  

Saludos,
- Ayudar a los foreros con nuestra experiencia
- Defender nuestra marca

Quizás esté equivocado y si es así lo siento, pero cada vez que veo las características de esta marca me quedo más perplejo.
Parece estar lleno de errores de imprenta ya que por ejemplo nos encontramos con la Sapphire HTWS09IXV buque insignia de la marca, con un maravilloso rendimiento, incluso superando a las mejores marcas del mercado, nada menos que un 5,2/5,1 de COP y EER.
Hasta ahí todo perfecto pero si miras consumos en la tabla de características algo no cuadra.
Dice: Rango consumo eléctrico 170-1350w (min-max) o sea  0,73A-5,86A (min-max)  
Luego, más abajo dice:  consumo máximo 7,2A  ¿en qué quedamos? ¿no eran 5,86A?
Es más, existen muchas marcas conocidas que ofrecen en sus características consumos máximos inferiores y rendimientos superiores en frío y en calor.
No se me ocurre como "sacar la cuenta" para que estos equipos consigan rendimientos como anuncian, de hecho con las escasas características que ofrecen en sus catálogos no sale la cuenta ni por asomo.
Como ya comenté anteriormente si se trata de un error en el folleto es para quemar la imprenta.

Personalmente, encuentro algo extraño en esta marca, la información que ofrecen no acompaña a los elogios de algunos participantes del foro.
Repito que quizás esté equivocado, y no quiero que nadie se sienta ofendido, pero de momento encuentro bastante discutibles las "bondades" de esta marca.

Un saludo y perdonar por el tostón.

Mundoclima, perdón no había leído tu comentario, no estoy deacuerdo y espero que no te lo tomes a mal.
Solo tendrías que hablar con unos pocos instaladores (de todas las marcas) para saber el porcentaje entre ventas de equipos standar e inverter.
Verás que en los últimos 5 años se ha multiplicado por 10 la venta de equipos inverter mientras la venta de equipos standar se sostenía solo por la venta de equipos de bajo coste en grandes almacenes y esto último esta bajando tambien al aparecer equipos inverter también de bajo coste.
Lógicamente espero que hayas comprendido que me refiero siempre a equipos domésticos y semindustriales.
Si extrapolas las unidades vendidas de equipos exclusivamente industriales ahí si tendrás razón. Y por supuesto si vamos más allá y extrapolas las unidades vendidas de la marca Mundoclima entonces también ganan las no inverter.
Pero, seamos serios, de todos es sabido que las principales marcas ya "solo fabrican inverter" y además así consiguen los mejores rendimientos ¿que vamos a hacer ahora? ¿dar marcha atrás? hasta en instalaciones industriales se instalan conjuntos VRV con multiples equipos inverter.
Es el futuro, salvo que otros sistemas lo interfieran, y pienso que los equipos no inverter quedarán limitados a un único uso donde no importe el consumo, el ruido, el rendimiento, a nivel industrial y cada vez menor.

Perdonar de nuevo por el tostón, hoy estoy con ganas de escribir......

Un saludo.

aire acondicionado 
HTW ESPAIN Y MDV ESPAIN,no son marca blanca de panasonic si no que son fabricantes de compresores daikin,mitsubishi,sanyo
panasoni,hitachi,etc que han sacado su propia marca al mercado de aires,termos electricos, calderas,purificador de aires,deshumificadores,calderas `para piscinas ,calders para agua caliente sanitariaetc, y por lo que veoes muy buena marca
en rendimiento y en consumo,y de echo la estoy porvando.os recomiendo que la instaleis.
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::