Aire Acondicionado y Climatización

El Aire Acondicionado   ::   Noticias   ::   Directorio   ::   Buscador de empresas   ::   Contacto
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
Instalacion A/A con dos termostatos
Autor Mensaje

Mensaje Instalacion A/A con dos termostatos 
Hola, voy a intalar el aire acondicionado en una casa de dos pisos, tengo la preinstalación de los conductos, en el cuarto de baño está la trampilla para poner el aparato. Quisiera saber si es posible poner dos termostatos, uno en el piso de arriba y otro en el piso de abajo, para así poder encender el aire cuando esté en cada piso, sin tener que desplazarme de un piso a otro si solo tengo uno, porque si lo pongo en el salón, que está en la planta baja, por la noche si quiero encenderlo porque tenga calor, tendría que levantarme de la cama y bajar hasta el salón.
Tengo dos presupuestos:
1- Airwell DLS-36-DCI con mado a distancia y display de cristal líquido especialmente diseñado para controlar una máquina desde dos habitaciones distintas.
2.- Mitsubishi SPEZ100VGA que me dicen solo puede ponerse un termostato y controlarlo solo desde una habitación.
¿Son correctos los dos presupuesto o en el primero no se puede controlar con esa máquina desde dos habitaciones o sería posible en el segundo controlarla desde dos habitaciones?
Muchas gracias

Mensaje  
Por lo que cuentas, creo que no te lo han explicado bien.
No es que no se pueda, es que solo viene un mando con
la maquina.
Y tu quieres dos uno arriba y otro abajo. Por lo que deberias
comprar uno mas aparte del que viene.
Luego esta que segun la marca se pueda configurar uno como
master y otro como esclavo.
En otras marcas deberias realizarlo con una conmutacion.(dia/noche)
Resumiendo que en cualquier marca lo puedes llegar a hacer
todo depende de quien te lo monte.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mensaje  
Muchas gracias
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Publicidad -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::