Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

instalar un equipo nuevo con la instalacion del viejo

Autor Mensaje

instalar un equipo nuevo con la instalacion del viejo 
hola a todos, tengo un equipo de aire acondicionado que a pasado a mejor vida y e comprado otro nuevo de 3.000 frigorias el gas es el mismo 410 puedo montar yo mismo el equipo, es decir quitar el viejo usar esa misma instalacion montar el nuevo abrirle las salidas de gas y ya esta o es mas complejo que eso.

el equipo es un daitsu

gracias y un saludo

si lo podes conectar, hace lo siguiente ajusta bien el caño grueso y al fino dejalo un poco flojo, abri la valvula del caño grueso cuando empiece a salir el gas x tuberia fina lo ajustas bien x que no pierda mas y despues abri la valvula de tuberia fina yu listo a funcionar el aire, suerte. ojo no es lo recomendable pero funciona

Hola, yo te recomendaria que no hicieras barrido, ya que el 410 es una mezcla de tres tipos de gases y en realidad no sabes en que proporcion lo estas tirando. Lo suyo es que te busques una bomba de vacio y lo hagas como Dios manda. Te ahorraras muchos problemas. Un saludo.

si ,si , instala el nuevo aire acondicionado con la instalación vieja,

a ver cuanto te dura el nuevo compresor........

www.sertascp.com

www.opserveis.com

si el que ha pasado a mejor vida a muerto por acidez en el aceite todavia es lo mas probable que halla restos en la instalacion si son pocos metros y son faciles sustituyelos ni te lo pienses

benjavedova escribió:
si lo podes conectar, hace lo siguiente ajusta bien el caño grueso y al fino dejalo un poco flojo, abri la valvula del caño grueso cuando empiece a salir el gas x tuberia fina lo ajustas bien x que no pierda mas y despues abri la valvula de tuberia fina yu listo a funcionar el aire, suerte. ojo no es lo recomendable pero funciona

Y si no le haces nada también funciona pero no rinde igual de bien y el compresor no durara lo mismo que si haces un bacio con bomba.
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::