Aire Acondicionado y Climatización

El Aire Acondicionado   ::   Noticias   ::   Directorio   ::   Buscador de empresas   ::   Contacto
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
Inverter LG
Autor Mensaje

Mensaje Inverter LG 
Hola a todos. Tengo en mi casa nueva tres aparatos de aire que tenía entendido eran tb bomba de calor. SOn de una segunda marca LG pero desconozco los modelos y no tengo instrucciones. Los mandos me dan la opción de HEAT y la temperatura puede llegar a 30º. Los he intentado poner en calefacción pero no calientan, sale aire frío. No sé si debo tocar el compresor/es o el aprato o el mnado. Me dicen que a lo mejor es un problema de que no tengo instalada una resistencia, tb me han dicho que es posible que un compresor si tiene que dar salida a varios aparatos todos deben estar en HEAT (lo he probado y parece que no es eso).  ¿Alguna idea? Gracias adelantadas.

Mensaje  
en frio funcionan?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mensaje  
Sí, en frío parece que fuuncionan con normalidad
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::