Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

JOHNSON DIC-30BC en modo calor no funciona ventilador ext

Autor Mensaje

JOHNSON DIC-30BC en modo calor no funciona ventilador ext 
Buenos dias me dirijo a ustedes con la finalidad de solucionar una averia.
El equipo trabaja correctamente en modo Frío,cuando se cambia a modo Calor cambia la válvula de posición, arranca el compresor pero el ventilador no se mueve(en modo frío si mueve) la batería se enfría pero a los minutos para por alta.
Creo que falla la sonda de la batería exterior o placa electrónica de gestión
Mi consulta es la siguiente:
Donde puedo adquirir dichos repuestos?
Precios orientativos para presupuestar reparación
Envie copia de esta consulta a johnson(airwell) pero no tuve respuesta
Gracias
Un saludo
Jorge Lluch
Dirección AIM

Puede ser, si en frío t funciona correctamente, q el calor no arranque por la temperatura exterior

hola amigo,soi nuevo en este foro,pero da la casualidad que soi tecnico de un servicio oficial airwell, si me dad el modelo exacto y miras la pegatina de la unidad exterior, me dices el numero del codigo de barras y nº de producto y te dare toda la informacion que necesitas, ademas airwell tiene un buen servicio postventa, tu maquina tiene dos años de garantia y si aun estas en ellos ,adjuntando tu nº de factura llamas al 902 363536y te toman nota de tu aviso y te lo reparan en garantia,despues de esto te comento,si la maquina en verano enfria bien tu fallo puede ser la sonda exterior o el modulo inverter pues creo que este modelo es inverter,de todas formas pasame tu informacion y te atendere gustosamente, saludos.

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::