Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

LG art cool off

Autor Mensaje

LG art cool off 
Hola, tengo una art cool que no es inverter con 2 años y 3 meses exactamente. El aparato de buenas a primeras esta off. No hace nada, no se enciende el display por lo que no hay erro. Lo único que hace, es un ligero pitido cada 30 segundos aproximadamente, por lo que lo hemos tenido que desconectar de la red por el riesgo de volvernos locos.
El técnico dice que no ha visto nada igual y que cree que es la tarjeta o placa, el caso es que lleva una semana sin dar señales de vida y como tarde mucho más creo que nosotros también vamos a dejar de darlas. Lo que creo es que no sabe el problema que tiene y que va ha dejar que nos aburramos.
Alguien puede ayudarnos?
Gracias.

Al no ser Inverte es mucho mas fácil de encontrar la avería que una que si lo es, el técnico me parece que de técnico tiene bien poco, la tarjeta y la placa son dos maneras de llamar a la misma cosa, busca un técnico de verdad. Lo siento desde aquí es un poco difícil comprobar lo que le pasa.

Bueno, gracias por la respuesta. Despues de 10 dias de calor, el problema esta arreglado. Una placa, 137 € y listo.
Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::