Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

LG, Daikin o Panasonic??

Autor Mensaje

LG, Daikin o Panasonic?? 
Despues de mucho preguntar e informarme me he quedado con estas tres marcas y modelos concretos. El tema es que quiero instalarme en casa el aire acondicionado multi split 2x1 y no me gustaban los típicos splits blancos, asi que despues de mucho preguntar y ver me quede con los Air Cool de LG, los Daikin y los PAnasonic Etherea y de precio se llevan poco asi que necesito alguna opinion para ver por cual me decido. Gracias
 Smile  Smile

no lo dudes 
solo te digo una cosa los lg ni de coña 2 los panasoni consumen demasiado y lo tercero como daikin no hay nada asi q ya sabes monta los daikin y olvidate de todo si tienes buen precio aprobecha

toño_28, no sé a que te refieres con que las Panasonic consumen mucho.  Por ejemplo un split de Etherea E12JKE te dá una potencia en frio de 690 a 3.440 Frg/h. con un consumo de 185 a 1.180w. o sea un EER de 3,39 a 4,42, y si hablamos de calor, nos dá una polencia de 690 hasta la barbaridad de 5.760 Kcal/h. (casi como un 6.000 de los de antes) con un consumo de 175 a 1.930w. o sea un COP de 3,47 a 4,57.  
No sé si estos rendimientos te parecen malos, ya nos comentas y nos muestras los consumos de los equipos que según tú son los más económicos.   Además te he de decir que los modelos más pequeños de Panasonic todavía tienen un rendimiento superior a este modelo, pero realmente este es el que más se vende.

Un saludo.

ELEUTERIO escribió:
toño_28, no sé a que te refieres con que las Panasonic consumen mucho.  Por ejemplo un split de Etherea E12JKE te dá una potencia en frio de 690 a 3.440 Frg/h. con un consumo de 185 a 1.180w. o sea un EER de 3,39 a 4,42, y si hablamos de calor, nos dá una polencia de 690 hasta la barbaridad de 5.760 Kcal/h. (casi como un 6.000 de los de antes) con un consumo de 175 a 1.930w. o sea un COP de 3,47 a 4,57.  
No sé si estos rendimientos te parecen malos, ya nos comentas y nos muestras los consumos de los equipos que según tú son los más económicos.   Además te he de decir que los modelos más pequeños de Panasonic todavía tienen un rendimiento superior a este modelo, pero realmente este es el que más se vende.

Un saludo.

compañero del gremio buenos dias comparto tus datos de esos equipos, lo que pasa que la peña no tiene ni idea de los que son los: EER y COP, tu info es muy buena, los panasonic son expectaculares, yo lo que monto mas es Daikin y Mitsubishi heavy industries, para mi no hay nada igual y panasonic de gama alta.
el cliente debe de saber que lo que se ahorre en el aparato despues lo pagará en consumo electrico., en 3 años a comprado un equipo alta gama

un saludo Wink  Wink  Wink Twisted Evil

Venta y Montaje con Garantia. email: climasancomercial@hotmail.com

ventas a toda España, Montaje solo Málaga

De acuerdo en todo, Climasan.
Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::