Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

lg parpadea 6veces

Autor Mensaje

lg parpadea 6veces 
hola, tengo un problema con un lg inverter.
resulta que lo pongo en marcha y todo bien,pero a los 15 minuts aprox. el compresor se para y al rato vuelve arrrancar,
asi 3 o 4 veces hasta que se para definitivamente y el led de la consola se pone a parpadear 6 veces,se apaga unos 3 seg.
y vuelve a parpadear otras 6 veces,asi sucesivamente.
a ver si alguien me pudiera orientar de la averia o donde puedo conseguir algo de informacion sobre los parpadeos
si estos son codigos de averias.
¡¡muchas gracias a todos los del foro!!!

Tengo el mismo problema

6 parpadeos es el sensor de tubo de salida de unidad exterior que esta abierto o en corto o mal conectado o la placa a la que esta conectado esta mal, el sensor debe dar  5 KΩ a 25℃ (desenchufado), el  voltaje debe dar  2.5 Vdc  a 25℃ (Enchufado)

También puede ser error DC máxima.

• La potencia suministrada no es normal
• El conector (CN-U,V,W) está desconectado o insertado en el lugar equivocado
• Capacitor ventilador defectuoso (modelos 18/24).Exceso consumo.
• El compresor está bloqueado (bobina en corto) ⇒ Reemplace el compresor
• La presión del refrigerante es demasiado alta
• Defecto en el ensamblaje de la PCB exterior. Reemplácela

Puedo seguir buscando en otros modelos ese error, pero cansa un poco, pero se ve que mas os cansáis vosotros al poner el modelo de vuestro a aparato.

parpadedo de 6 veces 
Muy buenas
A mi me ocurre lo mismo, el split funciona durante unos 10 minutos y se apaga mostrando secuencias de luz verde de 6 destellos.
EL APARATO ES UN LG Inverter Art Cool Green Mod. S12AN (AS-W126RLG1)

¿Puedes ayudarme a identificar el problema?

Muchas gracias

error ch6 
hola buenas tardes
este error es la sonda de la tuberia interior
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::