Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

LG S12AM, clase B?

Autor Mensaje

LG S12AM, clase B? 
Buenas,

Estaba mirando para comprar un A/A con bomba de calor, en Confort tienen el LG S12AM, me da la impresión de buena marca pero el problema que le veo es que en modo calor es un CLASE B (casi C, con un COP de 3.42). La oferta es de 550 EUR sin montaje.

La pregunta es, hasta que punto es relevante la clasificación energética? Es decir, si en lugar de comprar un clase B compro un clase A igual me cuesta 200 EUR más, cuantos años se pueden necesitar para amortizar la diferencia?. Se que lo que digo es muy subjetivo y depende de muchísimos factores, tan sólo os estoy pidiendo vuestra opinión general al respecto.

Por último si alguien conoce este modelo también le agradecería comentarios sobre su satisfacción.

Muchas gracias!

lg s12 am 
comentarte que es el modelo mas basico de aire acondicionado. no es un sistema inverter y seguro que para esas caracteristicas puedes encontrar una maquina con mas prestaciones. en cuanto a la clasificacion energetica es directamente proporcional al consumo electrico de la maquina

cop=potencia frigorifica entregada / por consumo electrico

Re: lg s12 am 
Buenas,

Gracias por tu respuesta, tan sólo indicar que SÍ es un modelo inverter. Un saludo!.

comercial aire escribió:
comentarte que es el modelo mas basico de aire acondicionado. no es un sistema inverter y seguro que para esas caracteristicas puedes encontrar una maquina con mas prestaciones. en cuanto a la clasificacion energetica es directamente proporcional al consumo electrico de la maquina

cop=potencia frigorifica entregada / por consumo electrico

Re: lg s12 am 
ola queria saber si se puede montar un composition de aire acconditionado : S12AM U51G Y S12AM N42E
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::