Aire Acondicionado y Climatización

El Aire Acondicionado   ::   Noticias   ::   Directorio   ::   Buscador de empresas   ::   Contacto
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 1 de 1
Limpieza circuitos frigorificos, reciclado del refrigerante
Autor Mensaje

Mensaje Limpieza circuitos frigorificos, reciclado del refrigerante 
Muy Sr. Mío:
Es mi intensión que el sistema por mi desarrollado pueda servir para el progreso de los pueblos siempre que sea solicitado. Para su fabricación por el Ministerio ó por Empresa.
El desarrollo y explicación del sistema;
Unas de las cosas que he querido  hacer desde que intervengo en los foros es ir introduciendo capítulos para que el  mecánico puede limpiar un circuito frigorífico con pocos medios y sin complicarse la vida. Y lo primero que utilicé es indicar en el titulo de mi invento el significado de su cometido. Como se hace pues simplemente llamándole tal como es.
“MAQUINA DE LIMPIAR CIRCUITOS FRIGORIFICOS Y RECICLAR SU REFRIGERANTE”
Es un aparato que realiza las operaciones de extraer refrigerante de un sistema de refrigeración en mantenimiento, bien sea líquido ó gaseoso y tras ser filtrado, es en 1ª etapa gasificado y en 2º etapa, es Mult.- inyectado en un tanque de separación del gas y del aceite. El gas refrigerante es comprimido en un compresor para obtener un refrigerante gaseoso a alta presión, e introducido en un condensador para obtener un refrigerante en forma liquida. Este es suministrado a los medios exteriores de almacenamiento, cuando la maniobra es de extracción de refrigerante. O el mismo refrigerante liquido es impulsado al circuito de la instalación cuando la maniobra es la de limpieza de dicho circuito, en circuito cerrado. Quedando el circuito limpio y al mismo tiempo el refrigerante utilizado, reciclado para su posterior utilización.
El funcionamiento de este aparato está basado en cuatro maniobras enlazadas y coordinadas entre si con un circuito hidráulico común y a la vez independiente en sus funciones, dependiendo de la maniobra activada, gobernadas por un conmutador en la maquina prototipo. Siendo estas:
TEMPERATURA DE REGIMEN = T.R.
DESCARGA DE INSTALACIÓN = D.I.
CARGA DE INSTALACION= C.I.
CIRCUITO CERRADO= C.C.
Por lo tanto cuando en realidad tenia el invento realizado y desarrollada la idea según especifico para no caer en errores burocráticos dispuse de una información por medio de una empresa de la propiedad Industrial en FIBERPAT. De todos los inventos sobre maquinas herramientas de limpieza de circuitos frigoríficos, hasta ese momento, y después de comprobar el informe viendo en algunos relación pero no igualdad de sistemas ni formas del desarrollo. Me dispuse a realizar su patente. Las mayorías de los inventos en realidad estaban y están basado en la extracción del refrigerante en fase de gas el cual después de pasar por un separador de aceite casi siempre por decantación son comprimidos y más ó menos licuado para después pasar al recipiente.
Cual es la innovación técnica del mío, quizás el de introducir liquido en el circuito hasta que este llega a la presión deseada del operador y después pasar a ser recirculado, efectuando una Diálisis ó arrastre de todo lo que se encuentre en su interior, llegando a mi aparato en forma de liquido y que este sea capaz de efectuar la separación tanto del aceite, agua, ó cualquier elemento, dentro del separador para que al mismo tiempo que se limpia el circuito el refrigerante quede reciclado. Y cuando se extrae el refrigerante del circuito que se está limpiando, se efectúa la aspiración de la refrigerante por los dos extremos del circuito ósea, por Alta y por Baja.
Pagina Web: http://perso.wanadoo.es/friocamacho/

Mensaje confirmación del autor 
Estimados compañeros: entrar de nuevo, es simplemente porque no admitian mi nombre, puesto que a este foro es hoy la primera vez que entro si no me equivoco y ya tenia varios nombres colocado por obra y gracia del que los ha puesto. seguro que sin saberlo tengo un secretario que va por delante de mi abriendo  el camino. de todas formas con el paso del tiempo iré introduciendo nuevos articulos como  la contestación de las preguntas que se efectuen sobre limpieza de circuitos frigorificos. Atentamente: Camacho.

Mensaje nuevo intento 
nuevo intento: Camacho

Mensaje  
Hola Camacho. Espero que hayas solucionado tus problemas de registro.

Bienvenido al foro.

Mensaje animo os falta poco 
camacho escribió:
nuevo intento: Camacho

segid intentando os falta poco  

Editado por WebMaSTER:

Quito la imagen porque es de mal gusto y no aporta nada ni al foro, ni a la web, ni a los usuarios de la misma.

Mensaje Cazador cazado 
WebMaSTER escribió:
Hola Camacho. Espero que hayas solucionado tus problemas de registro.

Bienvenido al foro.

Muy Sr. Mio: Sr. Administrador. este articulo que fué pegado por un invitado, es una persona y lo califico como persona, aunque lo que en realidad hace son animaladas, como resulta que es un Sr. que tiene el foro de SOLUCIONES EN REFRIGERACIÓN Y A.A tiene conocimientos y medios para entrar a un foro de la forma que le dá la gana, y una de es de invitado. Al parecer cuando fué nombrado DIRECTOR PARA ARGENTINA DE UNA FIRMA DE MAQUINAS DE LIMPIAR CIRCUITOS. No se si por su cuenta ó como asalariado acometio la misión de interferir en los foros donde yo participo.  Que tendrá mi sistema que tanto interes pone este Sr. PRESUNTAMENTE enviandome espias, pidiendome presupuestos falsos, borrandome articulos, para que yo no pueda participar en libre armonia. Esta misma foto la cuelga en casi todos los foros, el articulo que ahora intento pegar es del foro NO TE TRAGO.  De esta manera cuando yo intetaba entrar en algun foro le enviaban el correo a El y de inmediato sabia donde yo entraba, y seguidamente si no le interesaba el escrito mio, El Sr. Rodolfo de Argentina presuntamente lo borraba. Y ademas me enviaba un correo mofandose. Por favor deje de hacer cosas en foros ajenos y no envie más virus. Pues sepa que sus correos son todos borrados no son de fiar.

Volver arriba  No se ve la foto cuando sepa más informatica la podre enviar. con solo visitar el foro la puede Vd. ver.
   De esta manera cuando yo intetaba entrar en algun foro le enviaban el correo a El y de inmediato sabia donde yo entraba, y seguidamente si no le interesaba el escrito mio, El Sr. Rodolfo de Argentina presuntamente lo borraba. Y ademas me enviaba un correo mofandose. Por favor deje de hacer cosas en foros ajenos y no envie más virus. Pues sepa que sus correos son todos borrados no son de fiar.

Rodolfo-Argentina
Usuario

Mensajes: 8      Publicado: domingo, 31 diciembre 2006 15:47       Asunto: me retracto de lo aconsejado

Usted no esta para un psicologo ni para psiquiatra.
ESTA PARA CAMISA DE FUERZA ME DA RISA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAZJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

Índice de Foros -> Ciencia y Tecnología
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1