Aire Acondicionado y Climatización

El Aire Acondicionado   ::   Noticias   ::   Directorio   ::   Buscador de empresas   ::   Contacto
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
limpieza interior aire acondicionado
Autor Mensaje

Mensaje limpieza interior aire acondicionado 
hola a ver si alguien me echa una mano en esto despues de 4 años de tener el aire un general no he tenido problemas hasta hace una semana yo le he ido haciendo la limpieza del filtro y por supuesto de la parte exterior del aparato pero un dia cada vez que lo encendia caian como cositas negras del interior coji una silla me subi y con una linterna en la mano levante las aspas estriores y me encontre que el fondo de la pared del aire motas negra y fijandome mejor en una rejillas de enmedio estaba todo lleno de polvo nunca pense que se pondria asi lo malo de esto es que no se como lo tengo que limpiar he desmontado la carcasa pero sigo sin llegar al interior y al verdad no me atrevi a seguir desmontando me han dicho que llame un tecnico para que le haga una limpieza interna hasta me han recomendado cojer la vaporeta y ala a limpiar pero la verdad no me fio a ver si alguien me recomienda o me explica como lo tengo que hacer gracias de antemano
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mensaje  
Colega Monchu, la limpieza interna es otra cosa, ó sea cuando se trata de limpiar dentro de los tubos del sistema frigorífico, pero por fuera puedes usar cuanquier metodo que te permita sacar la porquería, mejor soplando ó aspirando aire que agua, ya que el agua puede derivar los motores del evaporador ó el condensador, ó los cables de conexión...
Saludos fgutierrez
Responder al Tema Página 1 de 1
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::