Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

Lio con los aires acondicionados

Autor Mensaje

Lio con los aires acondicionados 
Hola, tengo un salón de 10 m2 abierto hacia la cocina y comedor en total 24m2 y una habitacíon de 10m2, estoy mirando y remirando, ya no se ni lo que escoger, en un sitio te dicen una cosa, en otro sitio te dicen otra, y yo sigo con la cabeza hecha un lio.
¿Que marca me aconsejan?
Muchas gracias![/b]

Sr o Sra ,todo es cuestion de lo que se quiera gastar , esta la linea inveter es mas caro ya que consume menos ,pero la

tecnologia que utiliza es muy delicada (posibles averias)  o lo de toda la vida maquinas que funcionan el compresor todo o

nada cosume mas pero utiliza una electronica muy basica y duradera son maquinas para utilizar en modo frio (aunque son

bomba de calor )pero en modo frio funciona muy bien .

Las maquinas inverter piendan recogen informacion segun temperaturas y saben dar una tº de confort muy estable ,ya que

el compresor funciona a una velocidad determinada por la demanda que haya en ese momento ,por eso consume menos

Las de toda la vida consiguen un tº de confort no tan estable ,el compresor mientras este funcionando va al 100%

por eso gasta mas,pero no da la lata cundo hay averias

La tecnologia inverter es algo que lleva funcionando unn tiempo relativo ,marcas como daikin ,mitsubishi,llevan tiempo

con esta tecnologia ,mejorandola cada año ,otras marcas ,viendo como venia la competencia ,la han ido metiendo sin hacer

ensayos previamente,provocando dolores de cabeza a distribuidores ,intermediarios( y como no ),desesperacion del usuario.
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::