Re: longitud desde el compresor
manudkay escribió:
hola me estoi instalando un sistema multisplit daitsu en concreto en asd-129t11 con dos split ,segun el fabricante la longitud maxima desde el compresor al split es de 10 m , yo necesito ponerlo a unos 14m ,mi pregunta es ¿ se puede hacer aunque haya que recargar con gas adicional? ¿ cuando dice 10 m se refiere a la longitud maxima con el gas que trae de fabrica?.gracias a todos por adelantado
A mi esto de los foros, me pone. Cualquier pelacañas sin experiencia se atreve con cualquier cosa, y despues espera que gratuitamente, los profesionales con años de experiencia a sus espaldas, con quemaduras algunos y otros con los pulmones hechos polvo, les solucionen su problemilla sin mas.
Lo malo de todo esto es que cada vez hay mas listillos que creen haber descubierto la sopa de ajo.
El mundo del frio ya esta bastante enmarañado con el alarmante intrusismo que existe, que repercute en la penosa imagen que tiene el profesional.
Todo el mundo tiene derecho a saber, pero que no me pidan que tire por la borda todos mis años de experiencia gratuitamente. De lo contrario que nos queda.