Aire Acondicionado y Climatización

El Aire Acondicionado   ::   Noticias   ::   Directorio   ::   Buscador de empresas   ::   Contacto
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
longitud máxima entre split y compresor?
Autor Mensaje

Mensaje longitud máxima entre split y compresor? 
Hola a todos

Os cuento mi duda:
 tengo un equipo haas asw-h12a4/hsfr y necesito saber a qué distancia pueden ponerse como máximo.
Además os quería preguntar si puedo utilizar tramos de la tubería de cobre que sean más anchos.
Vivo en el último piso y tengo hecha una preinstalación de tubo de cobre que va hasta la azotea. El compresor estaría 1 ó 1,5 metros por encima del split y a unos 10 ó 12 metros de distancia. Es por esto que me gustaría saber si puedo aprovechar el tubo de cobre que hay puesto (que parece más ancho que el del aparato) y si el aparato funcionará bien con esa longitud o incluso un poco más separado.

Muchas gracias de antemano
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mensaje  
querido amigo las distancias maximas las pone el fabricante, pero como regla general son mas o menos 5 menos en casi todas las marcas excepto en las mejores que pueden irse a los 15, lo de utillizar cobre de otra seccion o viejo nda de nada pues perderias la garantia y lo mas seguro que no funcionara bien un saludo

Mensaje  
querido amigo las distancias maximas las pone el fabricante, pero como regla general son mas o menos 5 menos en casi todas las marcas excepto en las mejores que pueden irse a los 15, lo de utillizar cobre de otra seccion o viejo nda de nada pues perderias la garantia y lo mas seguro que no funcionara bien un saludo
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::