los aparatos de aire acondicionado portatiles enfrian?
los aparatos de aire acondicionado portatiles enfrian?
Funcionan realmente los aparatos de aire acondicionado portatiles?
Yo ya conozco lo que enfria un tipico aire acondicionado fijo de 3000 frigorias.
Deseo saber si un Aire acondicionado portatil que ponga en su caja que enfria 3000 frigorias , si realmente posee la misma potencia que un aparato fijo como los que todos tenemos instalado en nuestras casas.
solo eso gracias.
soniamellado@aol.es
Yo ya conozco lo que enfria un tipico aire acondicionado fijo de 3000 frigorias.
Deseo saber si un Aire acondicionado portatil que ponga en su caja que enfria 3000 frigorias , si realmente posee la misma potencia que un aparato fijo como los que todos tenemos instalado en nuestras casas.
solo eso gracias.
soniamellado@aol.es
hola sonia normalmente si es lo qaue pone si. ahora preparate para el ruidazo q hace y lo que consume, al estar en el sueelo enfria menos que uno que esta en la pared, el aire frio al pesar baja al suelo, y un portatil de estos te hecha el aire a medio metro del suelo.
espero haverte sido de ayuda.
venta e instalaciones. malaga
Si compras un aparato con una marca detras, entonces aclarar que es verdad que los modelos antiguos son ruidosos pero los actuales modelos són muy silenciosos, no tanto como un fijo. Respecto al consumo el portatil consume menos , bastante menos , que el fijo a la hora. El resto de la información dada és correcta. Yo los considero como una salida de emergencia para personas mayores reacios a las instalaciones en su casa.
todo eso esta muy bien, serrv.tecnico fuji, pero cuanto te tienes que gastar para uno silencioso,????que yo sepa a partir de 600-700eur. y ruidosos son sienpre los compresores van en la unidad de dentro, nos lies a esta mujer hombre.
pocos portatiles as visto tu creo. yo tengo 2 y he tenido 5 en 2 años, yel mas caro un carrier de 3000frig/h con compresor dentro y ventilador fuiera. 1200eur en tienda, y cada vez q venia el recibo de la luz 100eur mas. asi que no lies a esta chica plis!!!
venta e instalaciones. malaga
miguelon35 escribió:todo eso esta muy bien, serrv.tecnico fuji, pero cuanto te tienes que gastar para uno silencioso,????que yo sepa a partir de 600-700eur. y ruidosos son sienpre los compresores van en la unidad de dentro, nos lies a esta mujer hombre.pocos portatiles as visto tu creo. yo tengo 2 y he tenido 5 en 2 años, yel mas caro un carrier de 3000frig/h con compresor dentro y ventilador fuiera. 1200eur en tienda, y cada vez q venia el recibo de la luz 100eur mas. asi que no lies a esta chica plis!!!
tengo un portatil adr-35 orbegozo con bomba de calor si s verdad q hace algo de ruido pero se soporta bastante bien. Es multisplit puesto que en vez de tener solo un tubo de salida tiene dos y el consumo para nada gastan tanto yo lo tengo desde agosto y las facturas viviendo 4 en casa(soy estudiante comparto piso) son entre 60 y 83 euros al mes. Decir que lo uso muxo además que la casa tiene todo electrico osea que no es por el aparato y todo el mundo ta muy contento con el sobre todo este invierno ha llegado a estar puesto todo un día, solo descansaba x las noxes y a veces ni eso xq haciams fiests hasta las tantas asik...
Para ServeiTecnicFuji, ¿he entendido mal o has comentado que consume menos que uno fijo?
Bueno ya hemos hablado bastante de este tema en otro hilo, no voy a repetirme, pero es evidente que como sea un equipo de evacuación de condensación por aire (un tubo a la calle) estamos perdiendo mucho rendimiento. En cuanto al ruido, je je, el más silencioso ronda los 35dB en velocidad baja, que comparado con los 20 de un split actual......... en fin para mí esto es solo para salir del paso si no tienes otra opción.
Un saludo, podeis leer más aquí:
http://www.elaireacondicionado.com/foro ... highlight=
Bueno ya hemos hablado bastante de este tema en otro hilo, no voy a repetirme, pero es evidente que como sea un equipo de evacuación de condensación por aire (un tubo a la calle) estamos perdiendo mucho rendimiento. En cuanto al ruido, je je, el más silencioso ronda los 35dB en velocidad baja, que comparado con los 20 de un split actual......... en fin para mí esto es solo para salir del paso si no tienes otra opción.
Un saludo, podeis leer más aquí:
http://www.elaireacondicionado.com/foro ... highlight=
hombre está claro que es para una situación provisional, como estar de alquiler por ejemplo y no poder/querer hacer obra para instalar el equipo bueno con salida exterior.
Pero creo es una buena opción para estos casos de itinerancia..
¿me recomendáis algún modelo que tenga buena relación calidad-características /precio? Para una habitación de unos 15-20m2 me sobra, no muy ruidoso se valoraría también..
MUCHAS GRACIAS.
Pero creo es una buena opción para estos casos de itinerancia..
¿me recomendáis algún modelo que tenga buena relación calidad-características /precio? Para una habitación de unos 15-20m2 me sobra, no muy ruidoso se valoraría también..
MUCHAS GRACIAS.
Sonia mellado escribió:los aparatos de aire acondicionado portatiles enfrian?
solo eso gracias.
soniamellado@aol.es
Sra Mellado:
Suponiendo que te refieras al equipo desplazable dentro del recinto a climatizar , siempre que permanezca conectado con doble conducto flexible a zona ventiladas exterior ; se trata de un equipo climatizador convencional compacto "aire-aire" y como tal con las prestaciones que indica la placa de caracteristicas.
Atentamente
Emurgo
Imagino que la Srta. Sonia Mellado ya se habrá decidido por algo, la pregunta la formuló en el 2.008 je je je je
No os preocupeis, esto suele pasar.
Saludos
No os preocupeis, esto suele pasar.
Saludos