Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

LUGAR FISICO DEL CAPILAR

Autor Mensaje

LUGAR FISICO DEL CAPILAR 
Tengo una duda que me gustaria q los que tengan experiencia en reparaciones me contestaran  ,  en un aire acondicionado domestico ¿donde esta el capilar? en la unidad exterior"condensadora y compresor" o en la unidad interior "evaporadora" .  GRACIAS

Re: LUGAR FISICO DEL CAPILAR 
klimaticonfuso escribió:
Tengo una duda que me gustaria q los que tengan experiencia en reparaciones me contestaran  ,  en un aire acondicionado domestico ¿donde esta el capilar? en la unidad exterior"condensadora y compresor" o en la unidad interior "evaporadora" .  GRACIAS

SI TE REFIERES AL CAPILAR QUE HACE LA FUNCION DE EXPANSIION SE ENCUENTRA EN LA UNIDAD EXTERIOR,SI DESMONTAS LA CARCASA LO VERÀS PROXIMO AL COMPRESOR.SALUDOS

SDF 
OK si me referia a ese capilar , entonces eso quiere decir que si el aparato tiene bomba de calor la válvula de baja pasa ha ser de alta No?  Y se podria hacer la carga de gas poniendo el aparato en calor y metiendo el gas en fase líquida sin problema de q no se evapore a tiempo antes de llegar al compresor ,estoy en lo cierto? GRACIAS
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::