Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

MAL OLOR EN WC DONDE UNIDAD INTERIOR

Autor Mensaje

MAL OLOR EN WC DONDE UNIDAD INTERIOR 
Siempre que enciendo el aire acondicionado uele a mierda (siento la expresión pero es que es así, no es a tubería ni a rancio) el WC donde tengo instalada la unidad interior. Este olor no se extiende al resto de la casa a través del aire acondicionado sino que se queda en el WC. He llamado al chapuza que me lo instaló (ya he tenido varios problemas con él) y dice que eso es porque al encender el aire crea un vacío y sale el olor de la rejilla del respiradero del techo del baño. Yo le he dicho que creo que es porque no hay sifón y va directo al desagüe de la finca y por ahí sube el olor, pero me dice que no tiene nada que ver, que si fuera eso me olería desde el primer día y no después de 3 años y además se extendería por toda la casa. Además el instalador dice que el sifón lo debe poner la constructora. Por favor ¿alguien podría decirme de donde viene este olor? ¿el sifón lo debe poner la constructora o el que me instaló el aire acondicionado? ¿dicho sifón dónde debería estar?

Los equipos interiores no deben instalarse en los WC,ya que los olores generados en él,por la toma de retorno,se transmiten a traves de los conductos a, toda la casa.

El tema con la rejilla del baño no es un problema de refrigeración o AA.Lo tiene que resolver un "plomero".
A parte de los olores,es peligroso que los vapores que hay en las cloacas,estén en los ambientes.

Un buen mantenimiento en la bandeja de condesados no estaria mal, limpieza despues de tres años, , si tiene cota de altura podria hace un sifon,

mal olor 
Rolling Eyes  Revisa el desagüe de la máquina. Que te hagan un sifón en este conducto, y que no esté obstruido. Limpieza de la bandeja de desescarche. Si te hacen bien esto no tendrás malos olores. Wink
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::