Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

maquian daikin 3x1 mod 3mx68hl1nb

Autor Mensaje

maquian daikin 3x1 mod 3mx68hl1nb 
Tengo una maquina daikin 3x1, el problema es que cuando arranca la maquina fiunciona bien entre 3 y 5 minutos y
pasado este tiempo baja su rendimiento hasta que se queda en la temperatura ambiente, esto sucede tanto en frio como en
calor y en los 3 splits la carga de gas es adecuada medido con manometros y termometro, y mehan comentado que puede
ser debido a la sonda de empretura que se encuentra en la condensadora, pero necesito mas informacion, a ver si me puede alguien hechar un cable...

un saludo y gracias de antemano...

Re: maquian daikin 3x1 mod 3mx68hl1nb 
Anonymous escribió:
Tengo una maquina daikin 3x1, el problema es que cuando arranca la maquina fiunciona bien entre 3 y 5 minutos y
pasado este tiempo baja su rendimiento hasta que se queda en la temperatura ambiente, esto sucede tanto en frio como en
calor y en los 3 splits la carga de gas es adecuada medido con manometros y termometro, y mehan comentado que puede
ser debido a la sonda de empretura que se encuentra en la condensadora, pero necesito mas informacion, a ver si me puede alguien hechar un cable...

un saludo y gracias de antemano...

Eso puede ser que tenga mucho gas la maquina y el preostato de alta te corte.
Y para quitarle el gas hay que poner la maquina en marcha y iendo quitando gas asta que se ponga en marcha.
Una vez se ponga en marcha hay que regular la maquina asta que tenga el gas adecuado, por que puede ser que a quitarle el gas asta que se ponga en marcha se le halla quitado algo  mas de gas  de lo normal.
Espero que te halla solucionado el problema.
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::