Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

Maquina ACG36UIA y dudas nueva instalación

Autor Mensaje

Maquina ACG36UIA y dudas nueva instalación 
Hola

Me van a hacer una instalación completa (conductos y maquina) próximamente.

En principio, la maquina que me han presupuestado es la General Fujitsu ACG36UIA, el piso son 83m utiles.

Que opinion teneis de la marca y del modelo?

Otra duda que tengo es sobre las rejillas del retorno de aire. Me ha dicho el instalador que no van conectadas a nada, que se comunica por el falso techo con la máquina. Esto tiene que ser así? No sería mejor que fueran de nuevo por conductos a la máquina?

Gracias, saludos.

es una buena maquina,el retorno lo puedes hacer como dices (se llama plenum) o por conductos hasta la maquina, siempre es mejor con conductos, pero bueno, se puede hacer sin.

Sobretodo que no entre aire del exterior por ningun sitio, solo el aire de tu piso

salu2

www.sertascp.com

www.opserveis.com

Es de 9000 frigorías va sobrada, es buen aparato, yo instalo muchos de estos y son los que mas abundan en todas las terrazas, siempre vas a tener piezas de repuestos a largo y corto plazo y no dan muchos problemas.

Lo del retorno de aire es así por falta de altura y espacio en los falsos techos, raro es el piso que tenga retorno conducido, yo solo hice retorno conducido en hospitales y naves industriales.

NI SE TE OCURRA PONER UNA GENERAL, SI UN DIA SE TE AVERIA ECHATE A TEMBLAR, NO TE DAN INFORMACION, TE LA COBRAN A PRECIO DE ORO, HASTA POR PREGUNTAR CUANTO VALE UN RECAMBIO A CASI 2 EUROS EL MINUTO.

REZA POR QUE NO MSE AVERIE.

jespas escribió:
NI SE TE OCURRA PONER UNA GENERAL, SI UN DIA SE TE AVERIA ECHATE A TEMBLAR, NO TE DAN INFORMACION, TE LA COBRAN A PRECIO DE ORO, HASTA POR PREGUNTAR CUANTO VALE UN RECAMBIO A CASI 2 EUROS EL MINUTO.

REZA POR QUE NO MSE AVERIE.

Tienes toda la razón, ami me a tocado estudiar que es cada componente eléctrico de las invertes  y conseguir algunos manuales de servicio para poderlas reparar sin contar con el servicio técnico.

GENERAL no tiene servicio tecnico, para eso son mas baratas, si quieres que te venga un tecnico te la compras Fujitsu ,Fuji o Hiyasu.

Por lo del precio de la llamada , si teneis razon, es un robo

www.sertascp.com

www.opserveis.com
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::