Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

maquina carrefour

Autor Mensaje

maquina carrefour 
Hola a todos. Queria haceros una pregunta. Quiero montar en mi casa un split en una preinstalacion.

Me gustaria montar una del estilo de carrefour, pero tengo una duda. En mi preisntalacion vienen 5 cables de interconexion entre la unidad interior y exterior. Y creo q la carrefour trae tambien 5 hilos y ademas una sonda de dos hilos.

Eso quiere decir q no podria montarla a no ser q le meta dos hilos mas, cosa imposible.

Es cierto q trae 5 hilos mas la sonda??.

Sabeis otro marca barata q solo traiga 5 hilos en total??

Gracias

Yo trabajo con una empresa que monta los equipos del carrefour, y los aparatos de aire que se estan vendiendo este año vienen con 5 hilos a no ser que sea el inverter que viene a 4 hilos.
Lo que tienes que tener en cuenta son las medidas de las tuberias de la preinstalacion, el aire trae 1/4 y 1/2.
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::