Aire Acondicionado y Climatización

El Aire Acondicionado   ::   Noticias   ::   Directorio   ::   Buscador de empresas   ::   Contacto
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
Maquina de limpiar circuitos frigorificos y refrigerantes.
Autor Mensaje

Mensaje Maquina de limpiar circuitos frigorificos y refrigerantes. 
Estimados compañeros: como el tema anterior parece que se cerró intento abrir este al cual ire aportanto escritos y contestaciones relacionadas con los temas y preguntas.

Ultima edición por camacho el Mar Ene 02, 2007 10:09 am; editado 1 vez

Mensaje No duplicar post en el foro 
Estimado camacho,

La información que aquí publicas ya se encuentra en el foro desde el pasado 30 de noviembre. El que quiera puede leerla en el hilo correspondiente. No se permite duplicar la información en hilos diferentes del foro.

Mensaje Información y participación tecnica 
Estimados compañeros: Simplemente deciros que ya son varios años que participo en los distintos foros de REFRIGERACIÓN, y siempre estoy abierto al debate tecnico y se exponen ideas y formas de soluciones tecnicas con razonamientos tecnicos, y si algun compañero se salió un poco del tiesto la cuestion tecnica salió triunfante y despues de este comprender que ese no era el camino, pidió disculpas y tan amigo como siempre. De igual manera intento seguir, y en lo posible y dentro de mis concimientos entro en las preguntas y contestaciones, para mi lo mas indicado es el tema de reciclado y limpieza de circuitos frigorificos, puesto que es mi especialidad como fabricante de dichas maquinas. Aunque comprendo que el mundo es muy grande y yo no seré el unico, ni lo pretendo, por tal motibo estoy abierto a todas las opiniones tecnicas de los compañeros. Atentamente: Camacho.
Responder al Tema Página 1 de 1
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::