Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

Máquinas para un adosado

Autor Mensaje

Máquinas para un adosado 
Tengo un adosado con 2 plantas, en la zona de Castellón. Orientacion sureste. En invierno hiela (3 veces al año) y en verano brisita casi asegurada.

1ª planta Salón - comedor (30 m2), cocina (12 m2) y habitación (9m2). Ubicacion máquina en el garaje. (35 cms. altura)
2ª planta: 3 habitaciones (+- 12 m2 cada una). (ubicación baño, 30 cms. altura -- falsotecho- techo)

Estoy pidiendo presupuesto y me surgen muchas dudas.
1º Un compresor y dos máquinas ¿es posible? ¿se machacará mucho el compresor? ¿el ahorro es considerable? ¿sería reversible?
2º ¿¿La marca DICORE es de confianza??
3º Algún instalador que trabaje por La Vall d'Uixó.

Un saludo y gracias anticipadamente. Very Happy

 
Hola ,

     no te aconsejo la marca que comentas , no tengo buenas referencias de ella  , te aconsejo una marca que te de fiabilidad , por ejemplo Mitsubisgi Electric ,  pregunta por la serie SPEZ.

Instalar por tu zona ,se llama Javier tel. 690619104.
_________________
Saludos
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
  


Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::