Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Marca Saivod

Autor Mensaje

Como han dicho por ahi

Lo barato sale caro.

Yo instalo los aparatos que vende el corte ingles... y vamos por que lo vendan en el corte ingles

no quiere decir que sea lo mejor de lo mejor.

tu sabes que estas pagando 300 euros por un equipo con bomba de calor de 3000 frig/h.

que quieres..... que consuma poco, que no haga ruido, que sea bonito y que te dure toda la vida...pues claro.....

pero va ser que no.

saludos
MSN Messenger

Problemas cn Saivod 
Compré un frigorifico Saivod e el Corte Inglés hace un año, ya se ha estropeado, se ha salido el gas. El servicio técnico Saivod de frigoríficos en Reus da mu mala imagen. Son unos incompetentes. Se le da una dirección y no sabe llegar. Y acusa que la dirección informada no es correcta. Y claro está, no sepresenta, n día perdido, un día d vacaciones menos, un cantidad d gasolina gastada... bajamos expresamente de Barcelona.

te

televisor Saivod 
compre un televisor Saivod .en su primer año de garantia se me estropeo el panel (parte mas importante del televisor) se me cambio por otro.estuvo dos meses largos en el taller ya que no habia existencias de tal elemento.dos meses de MI GARANTIA.Ahora a los dos años y cuatro meses despues se vuelve a romper el panel.Este panel segun Corte Ingles del centro comercial Grancasa de Zaragoza  que es donde lo compre cuesta 600 euros.Porsupuesto tanto ellos como Saivod se lavan las manos.Me costo 799 euros, dinero que al poco de dos años ha ido a la basura.Quien vaya a tiendas Corte Ingles mi consejo ya se imaginan cual es a la hora de elegir marca.unas preguntas para estos estafadores  ¿porque tardan tanto en tener esos paneles? ¿hay muchos rotos? ¿o ya no se fabrican por la basura que ha resultado?se quedara en pataleo pero yo presentare denuncia ante la oficina del consumidor y animo a todos que han tenido problemas con ellos lo hagan que ya vale de tomar el pelo al consumidor

Frigo saivod 
Pues compre recien casado un frigo SAIVOD y diez años después, sigo casado y el frigo funcionando a plena satisfacción.

Yo en 2006 instale 4 aire acondicionados con calefacion en un piso de la marca saivod y asta el momento ningun problema y se le dan bastante uso

y ahy otro aire mas que coloque en el trabajo se trata de un bar imaginaros el calor que hace ahy en verano con tanta maquina pues los 3 meses de verano se enciende a las 10 de la mañana y esta encedido hasta las 8 de a tarde y no da ningun problema y da la talla

Y espero que me salga igual de bueno el ultimo que acabo de poner en la guardilla este es un inverte de 2200 frigorias con bomba de calor y el motor exterior no hace asolutamente ningun ruido acostumbrado a escuchar los antiguos saivod

este ultimo modelo lo compre el lunes pasado en la semana fantastica el cual me a costado 379€ + 233€ la instalacion el modelo en cuestion es saivod asg0908i de momento es el mejor aire instalado en la casa por ruido y consumo A

Saludos

Re: Marca Saivod 
nayer escribió:
Me gustaría saber que tal es la marca Saivod de El Corte Ingles porque me ha extrañado que siendo el Corte Ingles un establecimiento de cierto prestigio los mismos vendedores cuando pregunto por aparatos de esa marca en sistema inverter me aconsejan otras marcas, es porque se llevan más comisión? no es una contradicción desacreditar una marca propia? siin embargo no he escuchado a nadie quejarse de la misma Gracias y saludos

Sólo tengo una experiencia con Saivod marca, es una cámara de vino que funciona estupendamente pero.....¡No tienen repuestos! Se me ha roto el cristal de la puerta y aunque estoy dispuesta a cambiar toda la puerta me marean de un teléfono a otro y la respuesta es siempre la misma: NO HAY RECAMBIO DE PUERTA.

Aire acondicionado Saivod 
Hola , yo tengo un aire acondicionado Saivod en casa desde hace 6 años y va de maravilla y otro enla playa desde hace tres y también, o sea que después de lo que estoy leyendo soy una privilegiada.
Saludos Laughing

todas estas marcas a precios de risa, al final salen muy....muy... caras. nadie da duros a cuatro pesetas.  Laughing

Venta y Montaje con Garantia. email: climasancomercial@hotmail.com

ventas a toda España, Montaje solo Málaga

Lo barato al final sale caro ... y raramente hay excepciones. Si vais a comprar productos que quereis tenerlo por muchos años no os vayas a marcas raras y baratas, lo mas probable es que os terminéis arrepintiendo. En mi casa y en las de mis hermanas solo tenemos marcas japonesas, refiriendonos sobre todo a televisores y aparatos de aire acondicionado. Tenemos Panasonic y General (Daikin y Mitsubishi se suben demasiado a la burra) y mejor compra imposible. Es cierto que son mas caras pero tambien son calidad en todos los aspectos: materiales, consumo, ruido etc ... todo lo demás es tirar el dinero a la basura.

marca saivod 
buenas yo hace unos 3 años que me compre una nevera y un congelador verticales de esta marca y tengo que decir que hoy en dia van perfectos,tambien tengo un aire acondicionado portatil hace unos 4 años de los cuales 2 años se le a dado bastante trote y tambien funciona perfectamente,supongo que es como dicen por este chat que en todas las marcas salen cosas malas,solo es tener suerte por que tambien tengo el tft de la marca samsums y a justo a la caducarse la garantia a los dos años se estropeo,tambien he tenido una camara de fotos casio y en 6 meses se murio y mi amiga que tiene la misma hace mas de 3 años que la tiene eso va como va...mi conclusion es como dicen por aki que gracias que he tenio suerte con esta marca jaja
saludos

tengo un televisor marca saivod se me ha estropeado el mando a distancia , he intentado utilizar un mando universal pero no responde a ningun código. ¿alguien puede ayudarme? gracias.

DE VERGUENZA 
El servicio técnico de la marca SAIVOD es penoso, hace una semana se me averió una lavadora-comprada en febrero de este año -y todavía no he conseguido que un técnico venga a mi casa, ni siquiera me han dado cita, lamentable, mi consejo es que si aún estáis a tiempo …¡DECIDIROS POR OTRA MARCA¡

NO COMPREIS SAIVOD 
nosotros compramos un microondas hace unos 4 meses y a los dos de la compra un día se apagó solo. Pensamos que habíamos hecho algo mal sin darnos cuenta (meter metal o algo así). Pero no: el caso es que, si se calienta mucho (que generalmente es a los 5-6 minutos de estar encendido) se apaga... la verdad es que la parte superior se pone que arde, lo cual tampoco parece muy normal, y tarda unos 10 minutos en volver a encenderse. Lo hemos comentado en El Corte Inglés y nos han dado 2 teléfonos del servicio técnico: pero cuando llamamos nos informaronn de que ninguno de los 2 arregla microondas de esta marca. Una vez más, El Corte decepciona. Y Saivod... nunca jamás compraremos de esa marca, claro.

un cliente mio estuvo apunto de comprar 2 splip en malaga, menos mal que le puse este foro y que viera lo que habia de esta marca, y se quedaron pasmaos. queria que yo le montara los 2 equipos Laughing

Venta y Montaje con Garantia. email: climasancomercial@hotmail.com

ventas a toda España, Montaje solo Málaga
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::