|
Página 1 de 1
|
| Autor |
Mensaje |
nayer
Invitado
|
 marca saivod
Me gustaría saber que tal es la marca Saivod de El Corte Ingles porque me ha extrañado que siendo el Corte Ingles un establecimiento de cierto prestigio los mismos vendedores cuando pregunto por aparatos de esa marca en sistema inverter me aconsejan otras marcas, es porque se llevan más comisión? no es una contradicción desacreditar una marca propia? siin embargo no he escuchado a nadie quejarse de la misma Gracias y saludos
|
| Vie Jun 08, 2007 7:11 pm |
|
 |
|
|
Albert
Avanzado

|
Todas las marcas son mas o menos, lo importante es que cuando tengas un problema respondan, este tipo de establecimientos tienen unas marca gancho y otros equipos de mayor calidad y precio y por tanto prueban.
Sobre todo fijate en el nivel de ruido dBA que sea bajo comparalos (ya que en estos equipos es importante), y que sea de categoría energética A.
http://dractecnic.blogspot.com/
|
| Lun Jun 25, 2007 10:47 pm |
|
 |
Estafada
Invitado
|
 Saivod aire acondicionado y bomba de calor
Esta marca y los aparatos de aire y calor estan fabricados en CHINA con un nivel de calidad infimo, dicho de forma reiterada por el servicio tecnico. Yo compre uno en noviembre en el corte ingles, funciono bien 15 dias, despues han venido a verlo seis veces , tres el corte ingles y otras tres el servicio tecnico de la marca, nose poenen de acuerdo que es lo que no funciona, las sondas, se fue el gas, el modulo exterior, .... lleva tres meses puesto y solo ha funcionado 15 dias. Respuesta del corte ingles despues de reiteradas llamada "el si no queda satisfecho le devolvemos el dinero es solo 7 dias!!!! ¿donde pone eso? y si quiero que me lo cambien lo tengo q costear yo sino q me fastidie porque durantre dos años puede venir el tecnico a cambiarlo. UNA VERGUENZA
|
| Dom Feb 24, 2008 1:25 am |
|
 |
observer
Invitado
|
 Re: Saivod aire acondicionado y bomba de calor
Estafada escribió:Esta marca y los aparatos de aire y calor estan fabricados en CHINA con un nivel de calidad infimo, dicho de forma reiterada por el servicio tecnico. Yo compre uno en noviembre en el corte ingles, funciono bien 15 dias, despues han venido a verlo seis veces , tres el corte ingles y otras tres el servicio tecnico de la marca, nose poenen de acuerdo que es lo que no funciona, las sondas, se fue el gas, el modulo exterior, .... lleva tres meses puesto y solo ha funcionado 15 dias. Respuesta del corte ingles despues de reiteradas llamada "el si no queda satisfecho le devolvemos el dinero es solo 7 dias!!!! ¿donde pone eso? y si quiero que me lo cambien lo tengo q costear yo sino q me fastidie porque durantre dos años puede venir el tecnico a cambiarlo. UNA VERGUENZA
Yo tengo un A/a Saivod con b/c, me costo muy barato y como es el Corte ingles tiene que "ser bueno". Lo tengo instalado desde hace 2 o 3 años, por ahora funciona( cruzo los dedos ), aunque hay detalles de muy baja calidad( el mando es muy malo, si lo apago se desconfigura, la lamina de salida del aire del split se queda um paco abierta cuando lo apago, mala calidad de los filtros, etc ), en fin NO ES MUY RECOMENDABLE A NO SER QUE ESTES DESESPERADO POR EL CALOR Y TENGAS POCO DINERO.
|
| Mar Mar 11, 2008 10:06 pm |
|
 |
el niño
Asiduo

|
Yo tengo un A/a Saivod con b/c, me costo muy barato y como es el Corte ingles tiene que "ser bueno". Lo tengo instalado desde hace 2 o 3 años, por ahora funciona( cruzo los dedos ), aunque hay detalles de muy baja calidad( el mando es muy malo, si lo apago se desconfigura, la lamina de salida del aire del split se queda um paco abierta cuando lo apago, mala calidad de los filtros, etc ), en fin NO ES MUY RECOMENDABLE A NO SER QUE ESTES DESESPERADO POR EL CALOR Y TENGAS POCO DINERO.
De acuerdo contigo, si no hay mas remedio, pero con el tiempo lo barato sale caro.
|
| Jue Mar 20, 2008 12:39 am |
|
 |
|
|
Fecha y hora actual: Vie May 16, 2008 8:39 am | Todas las horas están en GMT + 1 Hora
 |
Página 1 de 1
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|
|