Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

Me estarán mintiendo?

Autor Mensaje
Me estarán mintiendo? 
Ante todo muy buenos dias, mi nombre es Esteban y tengo un Ford Falcon Rural 1984 deluxe
Y justamente tengo problemas con el aire acondicionado

Me gustaria poder repararmelo yo solo, pero a la falta de herramientas especiales, tengo que caer en los talleres

Esta es mi histora, al poco tiempo de comprarmela, use bien el aire acondicionado hasta que de repente enfriaba cada vez menos.
Voy al tecnico y se habia tapado una valvula que va dentro de la unidad evaporadora
Puedo asegurar que se tapo ya que me la entrego tapada y me mostro antes de poner la nueva que no estaba tapada

Luego de un tiempo de funcionar buien (uso casi siempre el A/A) ya sea para desempañar o climatitazar
nuevamente comienza a enfriar menos, pero de golpe paso a no enfriar nada, luego vuelve a enfriar y asi por un tiempo.
Cuando me refiero que no enfria es que el compresor está acoplado comprimiendo y los caños del compresor ni se enfrian ni se calientan. Asi estuve un tiempo hasta que no funcionó mas.

Devuelta al tecnico

y su veredicto es que se rompio el filtro y al romperse libero basura que tapo nuevamente todo el circuito

Ahora la pregunta es: Es factible esa respuesta?

Disculpen por lo extenso del post.

Desde ya muchas gracias

Saludos cordiales desde Argentina
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::