Aire Acondicionado y Climatización

El Aire Acondicionado   ::   Noticias   ::   Directorio   ::   Buscador de empresas   ::   Contacto
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
me hecha aire solo por extremos
Autor Mensaje

Mensaje me hecha aire solo por extremos 
hola, tengo un problema desde hace algun tiempo, el split me tira aire frio, si, pero solo por los extremos, le levanté la tapa y los filtros y he visto que el radiador está congelado o por lo menos tiene nieve, es un Sangsun con el 410a, ¿ puede tener falta de gas? lleva un año montado. Que puede ser?
Gracias

Mensaje  
Hola, como dices, es posible que tenga una fuga de refrigerante, compruebalo con los manómetros.
 Presión de baja para 410a=6,9bars
 Presión de alta= entre 22 y 28bars

Mensaje  
Estimados colegas:
Los síntomas son de falta de gas ,... os sea es posible que hayas tenido una guga pequeña que al cabo del tiempo se ha ido notando cada vez más....
El problema, no se resuelve solo con mirar la presión, sino que además debes mirar la tª de aspiración del compresor, tal como indica mi articulo nº5 que se encuentra el la web www.fri3oilsystem.com
Pero te aconsjaría que lo hagas mirar por un experto, ya que el manejo de los refrigerantes entraña responsabilidades con relacción al Medio Ambiente y a la seguridad de la personas y de los equipos...
Saludos fgutierrez
Responder al Tema Página 1 de 1
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::