Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

ME LIAN 3 EMPRESAS CON EL CALCULO DE FRIGORIAS

Autor Mensaje

ME LIAN 3 EMPRESAS CON EL CALCULO DE FRIGORIAS 
Hola, pues eso, mi casa tiene 83 m utiles, de los cuales unos 60 tendran aire.salon y 3 habitaciones.
He pedido presupuesto para una maquina de conductos y dos empresas me dicen que meta 8600 frig. y otra me dice que eso es una pasada, que con 7500 voy bien.
Ayudarme porfaaaaaa.

hola lo primero tienes preinstalacion de conductos en casa, si los tines para que maquina estan dimensionados, tienes preinstalacion de tuberia en casa, si es asi para que maquina esta la preinstalacion . por las frigorias haber donde da tu piso es soleado no lo es cuanta carga termica tienes eres un primero o un atico asi a groso modo te podrian valer las dos con una tardarias un pelin mas en alcanzar temperatura y con la otra no te quedaras nunca corto pero antes de mirar nada haz tu mismo los calculos en el foro hay un hoja de calculos termicos y mirate lo de la preinstalacion si la tienes hecha que luego hay sorpresas de sobrepresion o de baja evaporacion

[quote="instaltoni"]hola lo primero tienes preinstalacion de conductos en casa, si los tines para que maquina estan dimensionados, tienes preinstalacion de tuberia en casa, si es asi para que maquina esta la preinstalacion . por las frigorias haber donde da tu piso es soleado no lo es cuanta carga termica tienes eres un primero o un atico asi a groso modo te podrian valer las dos con una tardarias un pelin mas en alcanzar temperatura y con la otra no te quedaras nunca corto pero antes de mirar nada haz tu mismo los calculos en el foro hay un hoja de calculos termicos y mirate lo de la preinstalacion si la tienes hecha que luego hay sorpresas de sobrepresion o de baja evaporacion[/quote
Tengo la preiinstalacion hecha completa,mi piso es un 5º de 7 y es soleado durante la mañana por un lado y durante la tarde por el otro.

yo según mi experiencia un equipo de 6106frig/h 7100W, para un piso como comentas con conductos 3 dormitorios+salón vas más que sobrado, todo depende tambien del pasillo como sea de largo... si es muy largo, mejor 7000pfrig/h,por la perdida de carga, pero en ningun caso la de 8600frig/h. de todos modos estas cosas hay que verlas insitu. dar un presupuesto asi como que no.

algo muy importante a tener en cuenta es la distancia que hay entre unidad interior y exterior, vertical y horizontal.

Venta y Montaje con Garantia. email: climasancomercial@hotmail.com

ventas a toda España, Montaje solo Málaga

Aconsejar respecto a credibilidad ofertas 
Sr. Svalmar:

-Las opiniones e impresiones personales no sirven para resolver un problema técnico ,de manera que
ninguna de las ofertas recibidas merece en mi opinion credibilidad ,si no incluye  un resumen del procedmiento
y detalles  de calculo en que basa sus ponderaciones (Yo empezaria por solicitar dicho documento complementario a los ofertantes , descartando de inmediato a los que no lo tengan )    

-Lo ideal seria que tu mismo pudieras efectuar los calculos pertinentes  ,adquiriendo para ello la formacion necesaria (Fundamental)  y utilizando como herramienta algun  programa informatico de calidad

Atentamente

Emilio
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::