Se trata de una casa medianera, planta baja, 2 plantas y bajocubierta...
La casa es bastante pequeña, unos 35 m2 por planta, unos 9x4 m por planta.
Hemos puesto maquinas daikin, en planta baja (comedor y cocina office) hemos puesto el modelo Daikin inverter de baja silueta FDXS50C, en la primera planta la misma máquina pero con menos potencia, la FDXS35C y en la planta segunda la FBQ35B.
La planta bajocubieta, arriba del todo, no hemos puesto nada, aqui pondremos la lavadora, un fregadero, y una terraza de 15 m2..... ahora pongo los planos de cada planta....
PLANTA BAJA:
![]() |
| Thumbnail, click para aumentar. |
PRIMERA PLANTA:
![]() |
SEGUNDA PLANTA:
![]() |
BAJO CUBIERTA
![]() |
Mis dudas son si tendré suficiente.... en invierno me harán falta radiadores?? la casa esta en el centro de Castellón, no es una zona fria....
Luego otra cosa, las máquinas de la planta baja y primera, van con mando a distancia mientras que la de arriba el mando está fijo en la pared.... Me dieron el otro dia los mandos, pues ya han acabado la instalación, y hoy he ido con uno a la casa aver si funcionaba..... Me ha funcionado pero solo una máquina, pensaba que con un solo mando(son los 2 iguales...) funcionarían las 2 máquinas, o es que hay algo mal??
Y otra cosa, he enchufado la máquina a 25º pero salia el aire frio, bueno ha estado enchufado un minuto solo, supongo que se tiene que esperar un poco a que caliente o algo no?? es que lo he apagado enseguida........
Luego os pongo fotos de la instalación y tal, que tengo dudas con las rejillas que me han puesto.....