Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

Mi aire acondicionado se enciende tras un apagón de luz

Autor Mensaje

Hola a todos, necesito que alguien me indique qué es lo que puede funcionar mal en mi equipo, tengo un Mitsubishi Electric MSZ-A18YV. La cuestión es que tras un corte de luz o apagón, cuando vuelve la corriente eléctrica, el aparato se conecta solo.
Parece cosas de fantasmas, pero aún estando el equipo apago, al volver la luz, se conecta. Pero al parecer con el último progama insertado, porque en invierno se conecta la bomba de calor y en verano el aire acondicionado. No se si es problema de la placa, de la instalación eléctrica o si bien es defecto de fábrica. Lo interesante y extraño es que no lo hace siempre que se va la luz, que es lo que me mosquea.

Si teneis idea de lo que puede ser, dejad algún comentario. GRACIAS.

Tengo el mismo problema con un panasonic XE12LKE que estando apagado, cuando se corta la corriente y vuelve nuevamente, este se pone a funcionar y hay que apagarlo en el mando. Esto es un problema cuando uno no esté en casa ya que se llevaría mucho tiempo funcionando.
Como puedo solucionar esto. ´
¿Es una avería de sistema de reencendido automático?

Yo tenia el mismo problema con mis equipos, al volver la energía se encendían durante la noche y quedaban encendidos. Lo que hice fue ponerle una tecla de encendido y de apagado com la que utilizamos para las luces de nuestras casas, pero esta vez que corte la energia donde esta enchufado el aire acondicinado y durante los momentos que no lo voy a usar apago la tecla y no llega electricidad hacia los equipos, por mas que se corte la electricidad no los afectas.

Con respecto a quitarle la alimentación cuando no lo vaya a usar, una duda que me ha surgirdo siempre por desconocimiento es si este compresor tiene una resistencia en el carter para mantener el aceite caliente, ya que si este fuera el caso ¿sería conveniente tenerlo siempre alimentado?
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::