Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

mi aire minisplit samsung modelo AS18FBAN no funciona

Autor Mensaje

mi aire minisplit samsung modelo AS18FBAN no funciona 
Buenas tardes, le escribo motivado a que poseo un aire acondicionado minisplit samsung modelo AS18FBAN de 18000 BTU el cual adquiri hace 1año y 8 meses. Me comenzó a presentar fallas ya que no enfriaba como al principio y la fuerza de aire era poco, llego el momento en que lo encendia y no arrancaba y se apaga solo, quedando titilando los bombillos verde y rojo. Le mande hacer un mantenimiento ya que pensaba que era problema de tanta tierra que tenia, al limpiarlo de igual manera no arrancaba, cuando le sacaron el pequeño motor que tiene la consola si funcionaba pero no con fuerza, al ponerlo a la turbina dejaba de funcionar (me imagino que por la poca fuerza que tiene) mi pregunta es que si este problema sera originado a que el motor dejo de funcionar o sera un problema de algún capacitador de la tarjeta. Agradezco si me puede ayudar en tal sentido y si ha trabajado en estos casos. Gracias de antemano por su colaboración

Re: mi aire minisplit samsung modelo AS18FBAN no funciona 
edgarm escribió:
Buenas tardes, le escribo motivado a que poseo un aire acondicionado minisplit samsung modelo AS18FBAN de 18000 BTU el cual adquiri hace 1año y 8 meses. Me comenzó a presentar fallas ya que no enfriaba como al principio y la fuerza de aire era poco, llego el momento en que lo encendia y no arrancaba y se apaga solo, quedando titilando los bombillos verde y rojo. Le mande hacer un mantenimiento ya que pensaba que era problema de tanta tierra que tenia, al limpiarlo de igual manera no arrancaba, cuando le sacaron el pequeño motor que tiene la consola si funcionaba pero no con fuerza, al ponerlo a la turbina dejaba de funcionar (me imagino que por la poca fuerza que tiene) mi pregunta es que si este problema sera originado a que el motor dejo de funcionar o sera un problema de algún capacitador de la tarjeta. Agradezco si me puede ayudar en tal sentido y si ha trabajado en estos casos. Gracias de antemano por su colaboración

Hola, tengo el mismo problema con un split del mismo módelo quisiera saber como resolviste el problema ya que por la fecha supongo que encontraste la solución.

lo mas seguro k sea el capasitor aveses va integrado en la targeta kitalo i adad tale unos cables k sean largos para k los puedas acomodar fasilmente

Re: mi aire minisplit samsung modelo AS18FBAN no funciona 
LE CAMBIE EL CAPASITOR DE 1mf A 1.2 mf Y SE SIGUE BLOQUINADO EL SISTEMA CREES Q ESTE MALA LA TARGETA?

El motor que mueve al ventilador interior....cuantos cables tiene?

lo que pasa es que cuando presento la falla debio mandarlo a revisar. E dano inicial  era capacitor pero al estar trabajando asi la tarjeta se bloqueo
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::