El Aire Acondicionado .com

mi aire split tiene una luz amarilla

Temas sobre sistemas de climatización sólo frío.

mi aire split tiene una luz amarilla

Notapor catalina » 04 Jun 2009 18:56

:cry: Hola amigos... bueno , soy nueva en esto, pero me gustarìa que me ayudaran a entender lo siguiente; tengo un A/A split Premiun de 1800 BTU, el se prende pero nò da aire , esta constantemente intermitente la luz del timer y he tratado de arreglarlo vía control pero no puedo.... les agradecerìa que me indicaran o me dieran unos tips para verificar cual puede ser la falla o tendrìa que llamar al "experto".
Un saludo czoila
catalina

split con luz amarilla

Notapor casclima » 05 Jun 2009 19:20

hola que tal,bueno mira es probable que haya actuado el sensor de apoyo en evaporador,desconecta el equipo de la red por 1 minuto y volvelo a conectar ,si funciona tendras que llamar al service para que te controle la carga y el mantenimiento,un saludo desde argentina,jorge de casclima.......
casclima

Re: split con luz amarilla

Notapor Invitado » 05 Jun 2009 21:57

casclima escribió:hola que tal,bueno mira es probable que haya actuado el sensor de apoyo en evaporador,desconecta el equipo de la red por 1 minuto y volvelo a conectar ,si funciona tendras que llamar al service para que te controle la carga y el mantenimiento,un saludo desde argentina,jorge de casclima.......

Gracias por su respuesta, lo voy a intentar y luego le comento....
De nuevo gracias.

Catalina
Invitado

Volver a Aire Acondicionado