Aire Acondicionado y Climatización

El Aire Acondicionado   ::   Noticias   ::   Directorio   ::   Buscador de empresas   ::   Contacto
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
Mi art cool wide LG inverter no calienta
Autor Mensaje

Mensaje Mi art cool wide LG inverter no calienta 
Compre un aparato LG art cool deluxe con bomba de calor hace una año y medio, desde hace 2 meses he notado que no calienta y aparece muchas veces el simbolo de descongelacion, ademas he notado que el aparato externo se congela literalmente y que cuando esta en el modo de descongelacion hecha humo ( creo que no es vapor ), ademas he notado que la hélice no va tan rapido como antes.
Antes de que echara humo vienieron a verlo, comprobaron las presiones y me dijeron que estaba bien.
Volvere a llamar, pero me gustaria que alguien me diera su opinión ( por supuesto que no lo vuelvo a encender ).
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mensaje  
Hola,

Seguramente le falta gas, por eso se congela tanto. Es normal q se congele pero no tan seguido.Cuando hace el desescarche el agua se evapora asi que no es humo, es vapor. El ventilador exterior va mas lento para mantener la presion, no te preocupes por eso, se autoregula ella misma.
Si le falta gas es porque tiene una fuga que deben repararte.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::