Re: mi maquina gotea y nose porque
alexeitor91 escribió:
hola a todos lo que pasa es que tengo una maquina de aire acondicionado y calefaccion por rejilla en todo mi piso y tengo lo que es la maquina en los patios de arriba del edificio y otra que es la que daq el frio o calor en mi piso, precisamente en el techo del baño. con placas de escayola de techo debajo de la maquina.
pues el problema es que hoy e visto que estaba goteando una pieza de escayola justo debajo de la maquina y cuando la voy a quitar(la pieza de escayola) pues tenia encima bastante agua estancada y la pieza se ha partido
vale pues ahora vuelvo a encender la maquina y todo y ya no sale agua ni gotea ni nada. que raro que puede haber sido???
algun desagüe roto??
diganme porfavor
gracias
Alex lo que tienes instalado es un equipo de conductos,, en verano la maquina interior desagüa mucha agua, dependiendo de la humedad que hay en el ambiente, por lo que comentas tienes una rotura en el desagüe de la misma tuberia, seguramente se habrá despegado. cosa normal con este calor. las placas de escayolas las venden en cualquier sitio,sobre todo en polveros,poligonos industriales. llevate un trozo del roto y busca uno igual, normalmente las medidas estandar son de 600x600mm, lo mismo tienes que cortar la pieza como tu dices, y el desagüe un fontanero mismo te lo puede arreglar, no tiene dificultad alguna. saludos
ventas a toda España, Montaje solo Málaga