Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

Mi proveedor vende directamente a mi cliente

Autor Mensaje

Mi proveedor vende directamente a mi cliente 
Ayude a bajar maquinas de aire al transportista y me fije en la pagatina con datos del cliente me quede ¡estupefacto! tenia que llevar dichas maquinas a un cliente mio una compañia hotelera.....tal tal me entro Evil or Very Mad
 (cuidado con eurofred) y los demas

si tienes algun suceso con proveedores exponlo aqui

Pues si esto es un mercado libre y cada uno vende su producto como puede, Claro que las reparaciones en  garantía que se las solucione el proveedor  no todo va ser ganancias.

Ten en cuenta que con la crisis Eurofred tiene exceso de aparatos en el almacén, antes de la crisis  era una de las empresas que no vendía nunca  al cliente final, yo siendo instalador y me conocían bastante en Eurofred de ir a recoger maquinas de mi jefe, cuando les dije de comprarles un aparato para mi casa  me dijeron que no podía que lo tenia que comprar a través de mi jefe, fui a un almacén de electricidad y no me pusieron ninguna pega.

También hay muchas empresas que le han dejado muchas púas a Eurofred y a otros proveedores a si que ahora solo vende a quien les da en dinero en mano como es natural.

El mercado cambia y hay que adaptarse, cabrearse es una perdida de energía.
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::