Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

Mini Split Repartir en los cuartos

Autor Mensaje

Mini Split Repartir en los cuartos 
Buenas tengo una duda y quisiera ayuda de su experiencia quiero montar un mini split en mi casa como no tengo mucho dinero no puedo montar uno mini split por cuarto entonces se me ocurrió la idea de montar un mini split carrier de de 24.000 btu y hacer unos canales con extractores .
1. Sera una buena idea o mas es la energía que se desperdiciara.
2. Es mucho BTU para 1 Cuartos de 3 X 3 y 2 de 2.5 x 2.5
3. Que idea se les ocurre para repartir el aire un cuarto contiguo y el otro hay un espacio de 1.5 metro gracias.

tengo una duda los túneles de aire son de icopor u una especie de espuma con papel reflector aluminio u algo así agradezco su tiempo y sus respuestas.

Ademas tengo pensado adquirir una unidad carrier leyendo encontré que son muy buenas que me dicen ustedes.

Un mini split no esta preparado para ponerle conductos, la sonda no va a detectar la temperatura de las habitaciones por lo que no parara nunca el aparato, y el los conductos se perderá demasiada energía.

El negocio de carrier son los repuestos, no los aparatos duraderos.

AIRE ACONDICIONADO 
EL VENTILADOR DEL EQUIPO SPLIT MURO, NO ESTA DISEÑADO PARA TRABAJAR CON DUCTOS, POR LO QUE TE ACONSEJO EQUIPOS INDIVIDUALES POR ZONA.
WWW.SECARCLIMA.CL
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::